Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2018 - 17:31

┃ Carlos Salas

nota-silvio

Una de las principales preocupaciones de Miguel Herrera en este 2018 era la cantidad de extranjeros con los que contaba para el Clausura. Y es que luego de la llegada de Jeremy Menéz y Andrés Ibargüen, las Águilas ya contaban con 12 jugadores foráneos.

Fue el mismo “Piojo” quién adelantó hace algunos días que en caso de cerrar los fichajes del francés y el colombiano, inevitablemente tendría que salir gente del plantel y tal parece que el primero será Silvio Romero.

Desde la mañana de este lunes, el jugador quitó al club América como descripción en su cuenta de Twitter, luego de que desde Argentina, River hiciera una oferta formal por el “Chino”.

El conjunto Millonario tenía en la mira al delantero desde tiempo atrás y ahora, con el mercado invernal abierto, volvió a la carga.

Silvio es un jugador que le gusta a Marcelo Gallarado, DT de River Plate y lo ha pedido para hacerle compañía a Ignacio Scocco y Lucas Pratto, otro jugador que buscaba América y que prefirió volver a su país.

Además del fichaje de Romero, el equipo de Núñez también cerró la llegada de Lucas Zelarayan, ex de Tigres y que en los próximos días estará regresando a su país para vestir la camiseta de la banda.