¡Adiós “Chino”! Romero será jugador de River

Una de las principales preocupaciones de Miguel Herrera en este 2018 era la cantidad de extranjeros con los que contaba para el Clausura. Y es que luego de la llegada de Jeremy Menéz y Andrés Ibargüen, las Águilas ya contaban con 12 jugadores foráneos.

Fue el mismo “Piojo” quién adelantó hace algunos días que en caso de cerrar los fichajes del francés y el colombiano, inevitablemente tendría que salir gente del plantel y tal parece que el primero será Silvio Romero.

Desde la mañana de este lunes, el jugador quitó al club América como descripción en su cuenta de Twitter, luego de que desde Argentina, River hiciera una oferta formal por el “Chino”.

El conjunto Millonario tenía en la mira al delantero desde tiempo atrás y ahora, con el mercado invernal abierto, volvió a la carga.

Silvio es un jugador que le gusta a Marcelo Gallarado, DT de River Plate y lo ha pedido para hacerle compañía a Ignacio Scocco y Lucas Pratto, otro jugador que buscaba América y que prefirió volver a su país.

Además del fichaje de Romero, el equipo de Núñez también cerró la llegada de Lucas Zelarayan, ex de Tigres y que en los próximos días estará regresando a su país para vestir la camiseta de la banda.

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS