Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2018 - 17:35

┃ Yael Rueda

HENRY MARTÍN AMÉRICA

El delantero de las Águilas del América, Henry Martín, expuso en entrevista con TDN, que se dio cuenta de lo que representa su club desde que le dieron la bienvenida en el aeropuerto, por lo que ahora podría tener su máxima vitrina para demostrar su valor. Todo será cuestión de mantenerse enfocado.

“Por supuesto que está en mí mientras siga enfocado en lo que debo estar, yo creo que nos va a ir muy bien, yo creo que las dimensiones son mayores que en cualquier otro equipo”, compartió el “Búfalo”.

Martin debutó con anotación en la escuadra azulcrema y aunque no quiso vanagloriarse, sí aceptó que fue un gol de una bonita manufactura.

“Fue un buen gol, la verdad no me gusta elogiarme, pero sí fue un buen gol, no lo pensé, fue cuestión de reacción, el control me quedó muy cómodo para pegarle, Hiram Mier ya venía frente a mí y mi intención fue tirarle a la portería aunque no pensé que entrara con esa potencia”, dijo el delantero.

El otrora atacante de Tijuana recordó su paso por los Búfalos, equipo de su padre y el cual lo catapultó al profesionalismo con los Venados de Mérida.

“El equipo de mi papá sigue y lo apoyamos porque es un club que me dio mucho, aunque el equipo era de mi papá, yo creo que jugábamos porque lo merecíamos, la verdad muy agradecido con mi papá, mi tío, con Venados de Mérida que me dio la oportunidad del profesionalismo, también con Tijuana, Jorge Alberto (Hank), Nacho Palou, que siempre estuvieron pendientes de mí y estar muy contento por a donde he llegado, he hecho mi trabajo, tenemos que seguir con la misma línea, con profesionalismo”, expresó.

El ofensivo dio un salto al pasado para recordar a la afición yucateca, misma que es asidua a otros deportes y comentó la dificultad de eso.

“Bueno, en cuestión de afición, a nivel nacional, es una de las plazas que más gente mete en el Ascenso, la verdad uno hace su trabajo, lo que tiene que hacer, no cuesta para nada, al menos en lo personal porque estaba en mi tierra, en mi ciudad, estaba muy cómodo”, puntualizó.