Henry no le teme a la competencia en Coapa

El delantero de las Águilas del América, Henry Martín, expuso en entrevista con TDN, que se dio cuenta de lo que representa su club desde que le dieron la bienvenida en el aeropuerto, por lo que ahora podría tener su máxima vitrina para demostrar su valor. Todo será cuestión de mantenerse enfocado.

“Por supuesto que está en mí mientras siga enfocado en lo que debo estar, yo creo que nos va a ir muy bien, yo creo que las dimensiones son mayores que en cualquier otro equipo”, compartió el “Búfalo”.

Martin debutó con anotación en la escuadra azulcrema y aunque no quiso vanagloriarse, sí aceptó que fue un gol de una bonita manufactura.

“Fue un buen gol, la verdad no me gusta elogiarme, pero sí fue un buen gol, no lo pensé, fue cuestión de reacción, el control me quedó muy cómodo para pegarle, Hiram Mier ya venía frente a mí y mi intención fue tirarle a la portería aunque no pensé que entrara con esa potencia”, dijo el delantero.

El otrora atacante de Tijuana recordó su paso por los Búfalos, equipo de su padre y el cual lo catapultó al profesionalismo con los Venados de Mérida.

“El equipo de mi papá sigue y lo apoyamos porque es un club que me dio mucho, aunque el equipo era de mi papá, yo creo que jugábamos porque lo merecíamos, la verdad muy agradecido con mi papá, mi tío, con Venados de Mérida que me dio la oportunidad del profesionalismo, también con Tijuana, Jorge Alberto (Hank), Nacho Palou, que siempre estuvieron pendientes de mí y estar muy contento por a donde he llegado, he hecho mi trabajo, tenemos que seguir con la misma línea, con profesionalismo”, expresó.

El ofensivo dio un salto al pasado para recordar a la afición yucateca, misma que es asidua a otros deportes y comentó la dificultad de eso.

“Bueno, en cuestión de afición, a nivel nacional, es una de las plazas que más gente mete en el Ascenso, la verdad uno hace su trabajo, lo que tiene que hacer, no cuesta para nada, al menos en lo personal porque estaba en mi tierra, en mi ciudad, estaba muy cómodo”, puntualizó.

 

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS