Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2018 - 17:42

┃ Notimex

Antonio Briseño

Con dos autogoles y sin la participación del defensa mexicano Antonio “Pollo” Briseño, el club de futbol Feirense venció a domicilio 2-0 a Estoril, en partido correspondiente a la fecha 17 de la liga de futbol de Portugal.

En un partido en el que ambos equipos necesitaban la victoria para alejarse de la zona de descenso, los locales fueron incapaces de salir de su mala racha y brindaron la oportunidad a sus rivales de colocarse cerca de la mitad de la tabla.

Fue al minuto 21 que se abrió el marcador, cuando, después de un centro del mediocampista portugués Hugo Seco, hubo una serie de errores entre los defensores y el arquero, que derivaron en que la pelota fuera desviada por el central Pedro Monteiro y terminara en el fondo de la portería.

El 2-0 definitivo llegó a los 56 minutos, cuando el brasileño Edson Farías, de Feirense, mandó un centro desde la banda de la derecha, que el mediocampista chipriota Charis Kyriakou quiso despejar de su área, pero terminó mandando el balón dentro de su propia meta.

Con este resultado, Feirense escaló hasta el lugar 12 de la clasificación general con 17 puntos, mientras Estoril permanecerá una semana más en puestos de descenso y podría terminar la jornada como último lugar, en caso de un triunfo del Vitoria Setubal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí