Misión MLS: Osorio se reunirá con Vela, Gio y Jona

Otro de los planes que tiene en mente Juan Carlos Osorio es poder contar con los hermanos Dos Santos y Carlos Vela para el partido contra Bosnia a realizarse el 31 de enero en San Antonio en duelo amistoso y de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que en los próximos días los visitará en Los Ángeles para saber sus condiciones físicas y deportivas.

Giovani y Jonathan no tienen actividad desde el mes de octubre en donde el Galaxy LA cerró su temporada  sin opciones de ingresar a los playoffs de la MLS. No obstante fueron llamados por Juan Carlos Osorio para la fecha FIFA de noviembre en donde México visitó Bélgica y Polonia.

Los hermanos tuvieron algunos minutos contra los Diablos Rojos, pero para el segundo duelo frente a Polonia, Giovani quedó descartado por lesión y Jona fue titular y jugó cerca de 75 minutos.

Ambos se encuentran inactivos desde octubre con el Galaxy y volverán a tener actividad con dicho club hasta marzo cuando se reanude un torneo más en la MLS.

El caso de Carlos Vela es similar. El jugador se despidió de la Real Sociedad a mediados de diciembre y no tendrá actividad sino hasta marzo cuando debute en la nueva franquicia de la MLS Los Ángeles FC.

El “Bombardero” también fue convocado a la gira europea en el mes de noviembre con el Tricolor. Frente a Bélgica fue titular y contra Polonia entró de cambio en la parte complementaria.

Con los tres ya instalados en la ciudad de Los Ángeles, Juan Carlos Osorio los visitará en los próximos días, platicará y analizará el caso de cada uno de ellos, pues desea que estén en condiciones físicas y deportivas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Osorio pretende convocarlos al juego amistoso contra Bosnia en San Antonio, para el técnico nacional sería de suma importancia contar con ellos, pero primero analizará su presente. El entrenador los visitará y ahí tomará la decisión de su posible llamado y más cuando no tienen actividad deportiva.

 

A DESTACAR

 

Una vez que se reanude la temporada de la MLS en el mes de marzo, Vela, Gío y Jonathan tendrán casi dos meses de competencia para poderse ganar un lugar en el listado final que irá a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ferretti espera que el Tricolor coseche lo que sembró

Ricardo se hizo cargo del Tricolor tras el Mundial, pero no pudo quedarse más tiempo.

Director de Deportes de Univisión explota contra Faitelson

Edgar Martínez respondió las acusaciones de David por supuesta información como "cortina de humo"

Así jugaría ante Argentina

"Tuca" ya tiene en mente a los 11 que saltarán a la cancha en Córdoba

De estar en otro equipo ya hubiera ido a la Selección: Vega

Por el momento Vega se mantiene como un referente al ataque de los Diablos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS