Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2018 - 19:19

┃ ESTO

DS9dZGHVAAEhJdL

El Pachuca ya presentó a sus refuerzos, ahora apura los trámites para contar con ellos, el próximo sábado, cuando visiten al América.

Entre los recién llegados destaca Walter González, quien ha llegado rodeado por su fama e goleador en el Olimpia de Paraguay.

“No soy alguien a quien le guste prometer algo, prefiero sorprender con mi rendimiento en la cancha”, ha dicho el guaraní luego de ser aplaudido por la gente, durante el medio tiempo del partido entre Tuzos y Pumas.

González, quien cuenta con 22 años, se integra a los entrenamientos del cuadro hidalguense, esta semana, con deseos de ser tomado en cuenta pronto.

“Ya estoy ansioso por jugar, lo dije desde que llegue´; estoy con muchas ganas de mostrarme y aportar cosas importantes el equipo”, apuntó Walter.

EN TRÁMITES

Junto con el atacante paraguayo, en el Pachuca también están esperando recibir su visa de trabajo el africano Kekuta Manneh y el colombiano Dairon Mosquera.

Aunque es difícil que aparezcan como titulares, los tres extranjeros ya estarían disponibles para alinear contra las Águilas, el próximo sábado, en el Estadio Azteca.