Pachuca espera los transfers de sus refuerzos

El Pachuca ya presentó a sus refuerzos, ahora apura los trámites para contar con ellos, el próximo sábado, cuando visiten al América.

Entre los recién llegados destaca Walter González, quien ha llegado rodeado por su fama e goleador en el Olimpia de Paraguay.

“No soy alguien a quien le guste prometer algo, prefiero sorprender con mi rendimiento en la cancha”, ha dicho el guaraní luego de ser aplaudido por la gente, durante el medio tiempo del partido entre Tuzos y Pumas.

González, quien cuenta con 22 años, se integra a los entrenamientos del cuadro hidalguense, esta semana, con deseos de ser tomado en cuenta pronto.

“Ya estoy ansioso por jugar, lo dije desde que llegue´; estoy con muchas ganas de mostrarme y aportar cosas importantes el equipo”, apuntó Walter.

EN TRÁMITES

Junto con el atacante paraguayo, en el Pachuca también están esperando recibir su visa de trabajo el africano Kekuta Manneh y el colombiano Dairon Mosquera.

Aunque es difícil que aparezcan como titulares, los tres extranjeros ya estarían disponibles para alinear contra las Águilas, el próximo sábado, en el Estadio Azteca.

Palermo descarta que el arbitraje haya influido

Martín Palermo descartó que el arbitraje haya influido en la derrota ante León.

Alfonso Blanco asegura que Pachuca peleará por el título

El arquero de los Tuzos asegura que serán un equipo complicado en el Apertura 2019.

Rodrigo Rey señala que llega para ganar títulos con los Tuzos

Otro que dio sus primeras impresiones después de jugar por primera vez con los de la Bella Airosa

Jonathan Copete, nuevo refuerzo del Pachuca

Fue anunciado con un anuncio colocado en un dirigible que sobrevoló la ciudad hidalguense

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<