Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2018 - 19:42

┃ Mike Garcia

Marco Polo Reyes

La acción regresa al octágono de la UFC este fin de semana, cuando se presenten en el estado de St. Louis, Missouri, con su primera cartelera del 2018, donde además estará presente el mexicano, Marco Reyes, que hará frente a Matt Frevola.

Marco hablo con ESTO referente a su encuentro, el cual explicó que es muy bueno iniciar el 2018 con una pelea y que lo toma como una gran oportunidad de seguir demostrando su calidad dentro de la empresa.

“Es una magnifica forma de iniciar el año”, indicó, “para mí es muy importante el tener actividad dentro de la empresa porqué así puedo escalar lugares dentro del ranking (peso ligero), comentó en llamada telefónica.

Reyes afirmó que tuvo una muy buena preparación pese a que fueron fechas navideñas donde se acostumbra a comer mucho.

Tuve que sacrificar el comer pavo y romeros”, afirmó entre risas, “me concentre en que tenia que cumplir con el compromiso de entrar a la jaula a principios de año. Gracias a mis compañeros de equipo que ayudaron en todo momento durante los entrenamientos. Llegó en excelente forma física así que no hay pretexto para no salir con la victoria”, señaló.

Estuve en Entram en Tijuana donde nos enfocamos más al kickboxing y al jiu jitsu; también viaje a San Diego para entrenar en Alliance MMA y pulir la lucha. Esto me ha hecho muy bien porque he cubierto las horas que necesito para dar una gran pelea y en ambos lugares me siento en casa”.

En cuanto a su rival, “Polo” manifestó que espera una contienda aguerrida y de mucho contacto, dado las condiciones de Frevola no ve una pelea en el piso, más bien, será llaveó y de intercambio de golpes.

“Espero salir con la victoria, visualizo un rival que va a salir a presionarme desde el primer momento que suene la campana, debo ser más inteligente que él y hacerlo caer en mi juego”, comentó el originario de Mexicali, Baja California.

Por último, Marco habló sobre su sentir al compartir cartelera con otra mexicana, se trata de la originaria de sinaloense, Irene Aldana, que enfrentará a la brasileña Talita Bernardo.

“Siempre será bueno pelear a lado de compatriotas, eso es muy positivo para nosotros los mexicanos porqué la UFC nos da el voto de confianza y nosotros se lo correspondemos con mucha acción dentro del octágono”, finalizó.