Damm volvió a entrenar luego del accidente

Luego de una semana fuera de toda actividad tras sufrir quemaduras de primer grado, el mediocampista Jürgen Damm reportó a los entrenamientos en la cueva de Zuazua con los Tigres.

El futbolista se vio obligado a reposar al haber tenido un accidente con un juego pirotécnico el pasado primero de enero.

A pesar de estar de vuelta, Damm no entrenó al parejo de sus compañeros, pues se vio limitado a hacer labor de gimnasio bajo las órdenes del cuerpo médico de los de la UANL.

El volante se mantendrá con trabajo diferenciado y será hasta la jornada tres del Clausura 2018, en la que enfrentarán a Querétaro, cuando pueda ser contemplado por Ricardo Ferretti para ver actividad.

SANCIÓN

Pese a que no se ha dado a conocer una sanción en contra del volante, todo indica que la directiva de los felinos lo castigará económicamente tras el accidente, además, el “Tuca” Ferretti podría dejarlo sin actividad durante un par de jornadas más para que reflexione respecto al tema que vivió. Damm buscará volver a su mejor nivel para no verse afectado tanto en su club, como en la Selección mexicana, pues es uno de los que gusta del técnico Juan Carlos Osorio.

Jugar en Europa no significa un sacrificio o un sufrimiento: Jurgen Damm

El felino piensa que salir a jugar a Europa es mejorar.

Gignac firmará mañana su renovación

Garza indicó que se reunirán para finiquitar y confía que sea antes de iniciar el entrenamiento

Tigres ya prepara otro fichaje bomba

El equipo regio ya está pensando en reforzar su plantel.

Tigres le abre las puertas a su afición

El conjunto felino permitirá la entrada a la afición en el entrenamiento del lunes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS