Damm volvió a entrenar luego del accidente

Luego de una semana fuera de toda actividad tras sufrir quemaduras de primer grado, el mediocampista Jürgen Damm reportó a los entrenamientos en la cueva de Zuazua con los Tigres.

El futbolista se vio obligado a reposar al haber tenido un accidente con un juego pirotécnico el pasado primero de enero.

A pesar de estar de vuelta, Damm no entrenó al parejo de sus compañeros, pues se vio limitado a hacer labor de gimnasio bajo las órdenes del cuerpo médico de los de la UANL.

El volante se mantendrá con trabajo diferenciado y será hasta la jornada tres del Clausura 2018, en la que enfrentarán a Querétaro, cuando pueda ser contemplado por Ricardo Ferretti para ver actividad.

SANCIÓN

Pese a que no se ha dado a conocer una sanción en contra del volante, todo indica que la directiva de los felinos lo castigará económicamente tras el accidente, además, el “Tuca” Ferretti podría dejarlo sin actividad durante un par de jornadas más para que reflexione respecto al tema que vivió. Damm buscará volver a su mejor nivel para no verse afectado tanto en su club, como en la Selección mexicana, pues es uno de los que gusta del técnico Juan Carlos Osorio.

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

Miguel Herrera no quiere que Tigres menosprecie a Pumas

El Piojo teme que sus pupilos subestimen a Pumas por la situación que atraviesan. Por lo mismo, espera que los jugadores entiendan lo que estará en juego en la cancha del Estadio Universitario

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS