Definido el futuro de Luuk de Jong con el PSV

Se terminaron los rumores sobre la llegada del jugador del PSV, Luuk de Jong, al cuadro del América, pues el Director deportivo del conjunto Holandés, Marcel Brands, afirmó que no saldrá de la institución y que posiblemente esto se de hasta el mercado de verano.

En entrevista para la cadena ESPN, Brands manifestó que si hubo acercamiento con el cuadro del América, pero que no pudieron llegar a un acuerdo formal, por lo tanto Luuk seguirá en el PSV. 

En la intervención de Brands, comentó que la decisión se debe a la lesión de Jurguen Locadia, por esa razón decidieron mantenerlo en el equipo, ya que si salía el ataque del cuadro de Eindhoven se vería disminuido.

De paso comento que tampoco está en venta el mexicano, Hirving Lozano, que la directiva está muy contenta por lo que a hecho en el club y por ello permanecerá por un buen tiempo.

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS