Julio Jr. “estrena” representante

UNO de los “movimientos” más importantes registrados al comienzo de esta semana fue que Julio César Chávez júnior habría decidido integrarse al grupo de representados por el “apoderado del misterio Al Haymon, quien supuestamente les consigue mejores negociaciones con los distintos promotores grandes.

Según Fightnews, Haymon “firmó” a Julio César Chávez Carrasco, ex monarca universal mediano del WBC. Y, de acuerdo con Chávez, Haymon se encargará de programar su combate de reaparición para comienzos de 2015.

El cibersitio hace hincapié, no obstante, en que Top Rank tiene una demanda pendiente contra Julio júnior para que le cumpla una pelea remanente en su actual contrato, por lo cual “el futuro del Júnior es incierto”.

Se sabe que el empresario Bob Arum, mandamás de Top Rank, alegará en los tribunales que dicho contrato debe extenderse, “por la inactividad voluntaria del púgil sinaloense”.

No se pudieron recoger declaraciones del Hijo de la Leyenda, lo cual se entiende, por su situación contractual.

En fecha reciente, Julio César hijo decidió regresar con su tío, el ex boxeador Rodolfo Chávez, para que se encargue de sus entrenamientos, apoyado por Tiburcio García, Bladimir Valdenebro y Fernando Fernández. (José Luis Camarillo)

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

David 'Pantera' Zegarra quiere enfrentar a JC Chávez Junior

El púgil peruano sabe que el hijo de la leyenda tiene un combate en junio, sin embargo ta tuvo acercamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<