Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2018 - 20:13

┃ ESTO

Matias Britos

por Marcos Arellano

Días intensos de negociaciones se han tornado en el fichaje de Matías Britos con Gallos Blancos, el jugador aún no puede llegar al conjunto plumífero debido a cuestiones monetarias con el equipo árabe Al Hilal, Club con el que jugó los últimos 6 meses, a pesar de que Pumas ya dio el visto bueno para realizar el traspaso, no se ha podido llegar a un arreglo.

El delantero lleva ya días en Querétaro y está a la espera de que su antiguo equipo de luz verde para firmar su contrato con Gallos Blancos, incluso estuvo presente en el partido de Querétaro frente al América en el que cayeron los plumíferos 1-0 en el debut del torneo.

Al uruguayo se le pudo ver acompañado de su representante Fernando Pavón y de Antonio Rico Jr. hijo del ex dueño de Gallos Blancos, José Antonio Rico Rico, también ex dueño de Caja Libertad.

El mercado para jugadores extranjeros tiene como fecha límite el 31 de enero por lo que los directivos queretanos agilizan las gestiones para cerrar cuanto antes lo que sería el último fichaje de los emplumados.