Matías Britos sigue sin poder fichar con Gallos Blancos

por Marcos Arellano

Días intensos de negociaciones se han tornado en el fichaje de Matías Britos con Gallos Blancos, el jugador aún no puede llegar al conjunto plumífero debido a cuestiones monetarias con el equipo árabe Al Hilal, Club con el que jugó los últimos 6 meses, a pesar de que Pumas ya dio el visto bueno para realizar el traspaso, no se ha podido llegar a un arreglo.

El delantero lleva ya días en Querétaro y está a la espera de que su antiguo equipo de luz verde para firmar su contrato con Gallos Blancos, incluso estuvo presente en el partido de Querétaro frente al América en el que cayeron los plumíferos 1-0 en el debut del torneo.

Al uruguayo se le pudo ver acompañado de su representante Fernando Pavón y de Antonio Rico Jr. hijo del ex dueño de Gallos Blancos, José Antonio Rico Rico, también ex dueño de Caja Libertad.

El mercado para jugadores extranjeros tiene como fecha límite el 31 de enero por lo que los directivos queretanos agilizan las gestiones para cerrar cuanto antes lo que sería el último fichaje de los emplumados.

Hay malinchismo con los técnicos mexicanos: Vucetich

El 'Rey Midas' expresó que se le da poco apoyo a los entrenadores aztecas

Vucetich propone que los aficionados griten 'pluto'

El estratega de Gallos dio una divertida solución al grito 'homofóbico'

Gil Alcalá, sin cuidado por la mala racha del América

El guardameta mencionó que las ganas de triunfar son claves en el éxito de los equipos

Vucetich recuerda la tarde Ronaldinho en el Azteca

El brasileño selló la victoria de Gallos con un doblete en el Clausura 2015

NOTICIAS
<