Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2018 - 20:22

┃ ESTO

bryan ruiz

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

El costarricense Bryan Ruiz sería uno de los dos refuerzos que Jesús Martínez Murguía, presidente felino, quiere para el León este año.No obstante el mismo directivo reconoció que la negociación por el volante tico está lejos de cerrarse, pues no sólo León pretende al jugador del Sporting de Portugal.

En entrevista para el medio La Nación de Costa Rica, Martínez Murguía aseguró que Ruiz es una de las opciones para complementar a La Fiera en este Clausura 2018 de la Liga Mx.

No está descartado, está dentro de las opciones, pero de momento no hay nada cerca para cerrarlo”, declaró el presidente esmeralda.

Hay detalles que frenarían el interés del León por traer a este destacado jugador tico, uno es su edad; 32 años, y la otra es el interés de otros clubes como el Monterrey por ficharlo este año.

“Es el capitán, un hombre muy importante, si ha habido un interés, pero estamos evaluando otras opciones que se pueden dar. Él es un gran jugador”, precisó “Chucho”.

Bryan Ruiz tiene 6 meses más de contrato con el cuadro Portugal, con el que el pasado domingo marcó un gol en la victoria de los suyos por 5 a 0 contra el Marítimo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí