Campeonato nacional, en Monterrey, Mister y Miss Ferrocarrilero

FRANCISCO Cabezas Gutiérrez, presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, tiene “gran movimiento en sus oficinas” de la colonia Santa María la Ribera, ya que se avecina el 6o. Campeonato Nacional Mister y Miss Ferrocarrilero 2014, a celebrarse los días sábado 8 y domingo 9 de este mes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Dicho certamen contará con la participación de los 260 mejores competidores surgidos de los selectivos en sus respectivas entidades de nuestro país.

Víctor Flores Morales, líder del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, reportó que Vanguardia Deportiva, en coordinación con la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, se encargará de realizar el magno evento en el Auditorio Teatro Río 70, en la Sultana del Norte.

“Vamos a celebrar en toda la República Mexicana el Día del Ferrocarrilero”, comentó el dirigente.

En cuanto a logros deportivos de la menconada especialidad, don Víctor Flores destacó que su gremio cuenta con dos campeones mundiales en figura y bikini, en los resultados que obtuvieron en la competencia en la que concursaron 39 naciones.

Respecto de los premios del 6o. Campeonato Nacional Mister y Miss Ferrocarrilero 2014, se repartirán distintas bolsas en forma de becas en cada una de las categorías.

Esmeralda Falcón, primera boxeadora mexicana en Juegos Olímpicos

La FMB dio a conocer que la pugilista azteca representará a México en los 60kg

“Sólo mi papá y yo creíamos que podía regresar con el título”: Érika 'Dinamita' Cruz

La capitalina Érika Cruz recibió el cinturón que la avala campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo 

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

Chik Tormenta disfruta de la maternidad y el pancracio

En charla con ESTO,la gladiadora contó cómo fue el nacimiento de su segundo hijo durante la pandemia

NOTICIAS
<