¡Ibargüen ya está en México! Quiere romperla en el América

Uno de los dos grandes refuerzos que contrató América en el mercado internacional ya está en México. Andrés Ibargüen llegó al aeropuerto de la Ciudad de México en punto de las 8:00 de la mañana.

El ex jugador del Racing fue recibido por cientos aficionados americanistas que esperaron desde muy tempranas horas la ansiada llegada del atacante colombiano.

Entre cánticos y buena vibra,  Ibargüen vivió su primer experiencia como elemento americanista, de hecho no faltó la primer selfie que se tomó el jugador con el respetable.

También puedes leer:Definido el futuro de Luuk de Jong con el PSV

Se espera que el cafetalero pueda jugar hasta la jornada tres, ya que el transfer podría tardar un par de día, situación que provocaría que su debut se tenga que prolongar una semana. Pumas sería su primer rival.

Finalmente, el futbolista de 25 años dio sus primeras palabras, aseverando que llegá a la institución más grande de México, en donde espera hacer muchos goles.

«Es el club más grande, tenemos un excelente grupo, una excelente hinchada y vamos por todo. Ojalá podamos tener muchas alegría para esta gran afición».

De Ibargüen se esperan grandes cosas, entre ellas mucho desequilibrio y goles, mismos que necesito el club la temporada pasada, y que hoy, con la llegada de Henry Martín, Jérémy Ménez y el cafetalero, el ataque de las Águilas promete ser rimbombante.

América ya prepara el duelo ante Pumas

Los cremas regresaron a las instalaciones de Coapa

Renato Ibarra se va del América

Ibarra será cedido a préstamo con opción a compra al Atlas

Para Jorge Sánchez su error en la final es cosa del pasado

Asegura haber aprendido de esa falla para enfocarse en mejorar su rendimiento individual

Miguel Herrera asegura no tener ofertas del Betis

'Piojo' se siente halagado, pero prefiere concentrarse en el América

NOTICIAS
<