Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2018 - 8:33

┃ ESTO

Ibarguen

Uno de los dos grandes refuerzos que contrató América en el mercado internacional ya está en México. Andrés Ibargüen llegó al aeropuerto de la Ciudad de México en punto de las 8:00 de la mañana.

El ex jugador del Racing fue recibido por cientos aficionados americanistas que esperaron desde muy tempranas horas la ansiada llegada del atacante colombiano.

Entre cánticos y buena vibra,  Ibargüen vivió su primer experiencia como elemento americanista, de hecho no faltó la primer selfie que se tomó el jugador con el respetable.

También puedes leer:Definido el futuro de Luuk de Jong con el PSV

Se espera que el cafetalero pueda jugar hasta la jornada tres, ya que el transfer podría tardar un par de día, situación que provocaría que su debut se tenga que prolongar una semana. Pumas sería su primer rival.

Finalmente, el futbolista de 25 años dio sus primeras palabras, aseverando que llegá a la institución más grande de México, en donde espera hacer muchos goles.

“Es el club más grande, tenemos un excelente grupo, una excelente hinchada y vamos por todo. Ojalá podamos tener muchas alegría para esta gran afición”.

De Ibargüen se esperan grandes cosas, entre ellas mucho desequilibrio y goles, mismos que necesito el club la temporada pasada, y que hoy, con la llegada de Henry Martín, Jérémy Ménez y el cafetalero, el ataque de las Águilas promete ser rimbombante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí