CruzAzul

Ya he madurado: “Gullit" en su presentación con Cruz Azul

Mexico, 2018-01-09 17:00:55 | Violeta Alva

El día de la presentación del Carlos Peña con Cruz Azul llegó. El quinto refuerzo de La Máquina para este Clausura 2018 habló frente a los medio de comunicación ya con la playera cementera bien enfundada.

El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, fue el encargado de presentar al “Gullit”, quien aportará el número 18 en la casaca celeste.

 

“Futbolísticamente sus condiciones son muy grandes y lo ha demostrado con creces. Puede tener mucha llegada, es un jugador muy potente”, dijo el directivo en conferencia de prensa.

En tanto, el jugador, que llega a préstamo por un año con opción a compra, expuso que llegó de Europa mucho más maduro y con todas las ganas se hacer cosas grandes.

También puedes leer:Sin América, Chivas y Tigres, la Copa MX pinta para ser Rayada otra vez

“Ya he madurado en muchos aspectos. Estoy muy bien en mi carrera futbolística y personal. Vengo a hacer las cosas bien acá y espero tener muchos éxitos”, dijo.

El jugador podría tener sus primeros minutos con La Máquina el próximo sábado, cuando los capitalino visiten a Chivas, ex equipo del “Gullit”.

“Estoy acostumbrado a que me critiquen. No tengo ningún problema. Disfruto lo que hago. En Chivas el primer torneo jugué muy bien, en el segundo tuve un bajo rendimiento”, reconoció.

DOS MILLONES SON EXAGERADOS

El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, confirmó que el club pagará todo el sueldo de Carlos Peña, pero descartó que se traten de más de dos millones de pesos al mes. “Cruz Azul pagará todo el sueldo de Carlos, pero no son las cantidades que se están manejando”

Sobre el pasado que ha tachado la carrera de Peña, Eduardo de la Torre aceptó que La Máquina evaluó dicha condición, sin embargo, el directivo confía en las condiciones del jugador para que éste, con base en compromiso, pueda brillar en el cuadro de Pedro Caixinha. 

“Siempre escucho que hay que apoyar al jugador mexicano y cuando se le da la oportunidad parece que actuamos de la manera equivocada.En Cruz Azul aceptamos su pasado, eso ya está. Ahora sabe del compromiso que hay en el equipo”, De la Torre sobre el “Gullit”