Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2018 - 11:38

┃ ESTO

Carlos Tevez

Buenos Aires.- Carlos Tevez, que fue presentado este martes como fichaje del Boca Juniors proveniente del Shanghái Shenhua chino, explicó que regresó al Xeneize porque quiere ganar la Copa Libertadores de este año y que todavía sueña con jugar el Mundial de Rusia.

“Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores, como todos los hinchas. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar, cumplir el sueño de ganar la séptima. Va más allá de si uno está o se fue o volvió, lo importante es ahora”, dijo el delantero de 33 años en rueda de prensa.

“Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda. Quiero disfrutar de todo, no me presiono porque sé que tengo que rendir dentro de la cancha, pero disfrutando y con alegría se me va a hacer mucho más fácil”, añadió.

El ‘Apache’ debutó en Boca Juniors en 2001 y dejó el club cuatro años más tarde para fichar por el Corinthians.Tras pasar por el West Ham, el Manchester United, el Manchester City y la Juventus, regresó al Xeneize a mediados de 2015.A finales del año siguiente fichó por el Shanghái Shenhua por dos años.

También puedes leer: ¡Ibargüen ya está en México! Quiere romperla en el América

“Quiero darle las gracias al club chino por poder liberarme y poder hoy estar de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo” añadió.

Además, dijo que sería “algo consagratorio” que el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, lo cite para el Mundial de Rusia 2018.

“Si uno hace bien las cosas dentro de la cancha… Para un jugador de mi edad sería muy lindo estar en un Mundial”, sostuvo Tevez, que disputó las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Al ser consultado sobre si estos dos años en Boca Juniors serán los últimos de su carrera sostuvo que “quiere disfrutar” de ese periodo y que después verá si le “da la nafta” y si tiene “ganas de seguir”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí