Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2018 - 13:35

┃ Leonardo Mena

nota-futm-monterrey-castillo

La etapa de Edgar Castillo con Monterrey  llegó a su fin. Por medio de redes sociales, el defensor anunció la noticia en la cual confirma que no continuará más con el actual campeón de la Copa MX.

El destino del lateral estará en la MLS con el Colorado Rapids, equipo donde se encuentra el experimentado portero Tim Howard.

En la carta que desplegó  Castillo en Instagram agradeció a Monterrey, así como a sus anteriores equipos, y mandó una dedicatoria especial a Santos, ya que fue la institución que le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito.

También puedes leer:Jackson y Demba Ba, el “Plan Z” del América

Asimismo, mencionó que se va del futblol mexicano con la cara en alto, pero con “sentimiento encontrado” luego de 12 años en haber jugado en México, en donde consiguió dos títulos de liga (Santos y Tijuana) y reciente título de Monterrey en la Copa MX.

Tras su paso por Santos, América, Tigres, San Luis, Puebla,Tijuana, Atlas y Rayados, el jugador de 31 años se despidió, sin embargo, aseguró que “al final de su jornada profesional” buscará retirarse en el país que lo vio consolidarse, México, por lo que su carta de adiós solo fue un hasta luego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí