Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2018 - 13:28

┃ ESTO

Untitled-collage

El mercado de invierno sigue abierto hasta el 31 de Enero, y hasta esa fecha América insistirá por fichar un su killer, a ese 9 que necesitan en ataque junto a Oribe Peralta. Sin embargo, las cosas no han sido nada sencillas para los directivos en Coapa.

Preguntaron por jugadores en Sudamérica como Nicolás Blandi de San Lorenzo, o Lucas Pratto de Sao Paulo, pero no lograron convencerlos. Fueron a España y tampoco tuvieron respuesta de varios prospectos. En Holanda estuvieron a nada, de fichar al goleador del PSV Luuk de Jong y tampoco pudieron cerrarlo. Pero en Coapa no bajan los brazos y siguen por el mundo tratando de encontrar esa pieza en su ataque.

También puedes leer ESTO: ¡Terminó la novela! Alanís ya conoce su futuro en Chivas

Ahora, el departamento de inteligencia deportiva del Club América ha puesto la mira en el mercado chino, futbol que en los últimos años ha optado a base de billetazos, contratar a figuras de nivel mundial, como Jackson Martínez y Demba Ba, los nuevos dos caprichos de las Águilas.

El colombiano, que ya tuvo su paso por México con Jaguares y el francés, figura e ídolo en Newcastle y que tuviera un paso por el Chelsea están en la órbita del cuadro azulcrema.

Hasta ahora sólo los tienen como opciones, a esperar de abrir más posibilidades. En caso de que no llegue ningún otro jugador que le interese al equipo mexicano, en las próximas semanas las Águilas estarían haciendo ofertas formales por cualquiera de los dos delanteros.

También puedes leer ESTO: Ya he madurado: “Gullit” en su presentación con Cruz Azul

Cabe destacar que el que lleva mano en esta carrera, es el cafetalero, que antes de su fichaje con Chiapas, América fue quien intentó traerlo a la Liga MX, sin éxito. Ahora, luego de su paso por el Porto, Atlético y hacerse millonario en China, podría por fin vestirse de azulcrema para el 2018.

Santiago Baños, Director Deportivo del club americanista, ya aseguró que sí están en busca de un extranjero más, pero el equipo, por ahora, ya sin contar con Silvio Romero, tiene a 11 jugadores foráneos, en caso de llegar ese delantero, se verían obligados a encontrarle acomodo a Darwin Quintero o Cecilio Domínguez, quienes han sido los hombres que intentaron colocar en el mercado invernal, antes de sus fichajes “bombas”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí