Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2018 - 13:37

┃ Notimex

nota-futm-cota

Una de las principales cualidades que mostró el equipo de Guadalajara en su debut en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX fue el cambio de actitud respecto de la que tuvo el semestre pasado, afirmó el portero Rodolfo Cota.

“Es un gran paso cambiar la actitud del equipo (con respecto al torneo pasado), no dar ninguna pelota por perdida”, consideró el guardameta.

Destacó que fue importante “el hecho de que todos corremos a la par del compañero, eso se contagia y se demostró contra Toluca, haciendo lo que nos pide Matías (Almeyda) se pueden hacer buenos partidos”.

También puedes leer ESTO: ¡Terminó la novela! Alanís ya conoce su futuro en Chivas

En lo futbolístico, explicó, por supuesto también se recuperó ese desempeño que lo llevaron al campeonato en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Creo que el equipo mostró la idea que siempre le ha gustado a Matías, Toluca es un rival complicado y creo que enseñamos buenas cosas, presionamos, salimos jugando, tuvimos más llegadas, quizá no tan claras, pero salimos a proponer en una cancha complicada y eso es positivo”, apuntó.

El cuadro del “Rebaño Sagrado” se alista para el duelo de la fecha dos de la Liga MX en la que se verá las caras con Cruz Azul, encuentro a desarrollarse en el estadio de Chivas a las 21:06 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí