Cannavaro es el nuevo técnico del Evergrande, en sustitución de Lippi

EFE

Fabio Cannavaro es el nuevo entrenador del Guangzhou Evergrande, vigente campeón de la liga china, en sustitución de Marcello Lippi, quien anunció su retirada tras lograr el campeonato, según confirmó hoy el club cantonés en rueda de prensa.

Cannavaro, Balón de Oro en 2006 y campeón del mundo con su selección en aquel mismo año (cuando la escuadra azzurra era entrenada por el propio Lippi), se hace cargo así del gran dominador de la liga china, con cuatro títulos consecutivos y que la pasada temporada logró también la Champions League asiática.

Lippi, de 66 años, aclaró al anunciar su retirada, el pasado lunes, que seguirá formando parte del cuerpo técnico del equipo cantonés, en calidad de director técnico, pero que Cannavaro llevará el día a día del banquillo.

Cannavaro, de 41 años, fue también jugador del Inter, la Juventus, el Parma y el Nápoles, y finalizó su carrera futbolística con el Al Ahli de Dubai, equipo en el que comenzó a llevar a cabo labores de entrenador el pasado año.

El Evergrande logró su cuarto título consecutivo el pasado domingo, aunque este año ha tenido que esperar hasta la última jornada para coronarse campeón, ya que durante toda la temporada ha tenido como duro contendiente al Beijing Guoan, entrenado por el español Gregorio Manzano.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<