Cannavaro es el nuevo técnico del Evergrande, en sustitución de Lippi

EFE

Fabio Cannavaro es el nuevo entrenador del Guangzhou Evergrande, vigente campeón de la liga china, en sustitución de Marcello Lippi, quien anunció su retirada tras lograr el campeonato, según confirmó hoy el club cantonés en rueda de prensa.

Cannavaro, Balón de Oro en 2006 y campeón del mundo con su selección en aquel mismo año (cuando la escuadra azzurra era entrenada por el propio Lippi), se hace cargo así del gran dominador de la liga china, con cuatro títulos consecutivos y que la pasada temporada logró también la Champions League asiática.

Lippi, de 66 años, aclaró al anunciar su retirada, el pasado lunes, que seguirá formando parte del cuerpo técnico del equipo cantonés, en calidad de director técnico, pero que Cannavaro llevará el día a día del banquillo.

Cannavaro, de 41 años, fue también jugador del Inter, la Juventus, el Parma y el Nápoles, y finalizó su carrera futbolística con el Al Ahli de Dubai, equipo en el que comenzó a llevar a cabo labores de entrenador el pasado año.

El Evergrande logró su cuarto título consecutivo el pasado domingo, aunque este año ha tenido que esperar hasta la última jornada para coronarse campeón, ya que durante toda la temporada ha tenido como duro contendiente al Beijing Guoan, entrenado por el español Gregorio Manzano.

Standard de Lieja pierde en casa con el Genk

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto, no tuvo piedad de su rival

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<