Después de medio año, Atlantis vuelve a los encordados

El también conocido como “estandarte del CMLL”, Atlantis, vuelve a la actividad, después de seis meses de lesión, junto al depredador del aire Volador Jr. y Carístico, quienes tendrán que enfrentar a “Los Guerreros Laguneros” Ultimo Guerrero, Gran Guerrero y Euforia

Este encuentro será de gran interés cuando el “ídolo de los niños” Atlantis se tope frente a Último  Guerrero con una rivalidad que al parecer no terminará; mientras que Volador tendrá que hacer equipo junto a Caristico, con quien ha tenido fuertes diferencias y veremos si ambos luchadores pueden contenerse o al final, sus diferencias resaltarán.

El toro blanco Rush, Dragón Lee y Soberano Jr. Los cuales tendrán como adversarios al legendario y experimentado Máscara Año 2000 quien estará con sus sobrinos Sansón y Cuatrero; dos jóvenes que han aprovechado las oportunidades que se les han presentado y quienes prometen que en este 2018 seguirán más fuerte que nunca.

Quien sigue conquistando publico femenil es Niebla Roja y ha hecho excelente equipo junto al Ángel de Oro y con Rey Cometa se enfrentarán a la tercia de extranjeros comandada por el hijo de Trump Sam Adonis, quien está buscando quién se la pague después de haber perdido sus rizos ante Negro Casas. El rudo de las chicas estará acompañado por Okumura y Johnny Idol.

Previo a su viaje a Japón, Puma sostendrá un mano a mano ante otro rudo como Disturbio. Será un duro encuentro.

Por su parte; los gladiadores aéreos Drone, Fuego y Star jr., deberán hacerles frente a tres expertos rudos como lo son Nitro, Arkangel y Sangre Azteca, gladiadores que cuentan con la experiencia no solo de tiempo; sino en distintas presentaciones por Japón, Francia, Chile; por mencionar. En la inicial Magia Blanca y Retro se enfrentarán a los rudos Akuma y Yago.

Andrade Cien Almas revela diferencia entre WWE y lucha mexicana

El luchador fue contundente al diferenciar los dos estilos.

Manny Pacquiao no descarta revancha contra Mayweather

El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Para “Canelo” sería importante título mundial en tercera categoría

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS