Después de medio año, Atlantis vuelve a los encordados

El también conocido como “estandarte del CMLL”, Atlantis, vuelve a la actividad, después de seis meses de lesión, junto al depredador del aire Volador Jr. y Carístico, quienes tendrán que enfrentar a “Los Guerreros Laguneros” Ultimo Guerrero, Gran Guerrero y Euforia

Este encuentro será de gran interés cuando el “ídolo de los niños” Atlantis se tope frente a Último  Guerrero con una rivalidad que al parecer no terminará; mientras que Volador tendrá que hacer equipo junto a Caristico, con quien ha tenido fuertes diferencias y veremos si ambos luchadores pueden contenerse o al final, sus diferencias resaltarán.

El toro blanco Rush, Dragón Lee y Soberano Jr. Los cuales tendrán como adversarios al legendario y experimentado Máscara Año 2000 quien estará con sus sobrinos Sansón y Cuatrero; dos jóvenes que han aprovechado las oportunidades que se les han presentado y quienes prometen que en este 2018 seguirán más fuerte que nunca.

Quien sigue conquistando publico femenil es Niebla Roja y ha hecho excelente equipo junto al Ángel de Oro y con Rey Cometa se enfrentarán a la tercia de extranjeros comandada por el hijo de Trump Sam Adonis, quien está buscando quién se la pague después de haber perdido sus rizos ante Negro Casas. El rudo de las chicas estará acompañado por Okumura y Johnny Idol.

Previo a su viaje a Japón, Puma sostendrá un mano a mano ante otro rudo como Disturbio. Será un duro encuentro.

Por su parte; los gladiadores aéreos Drone, Fuego y Star jr., deberán hacerles frente a tres expertos rudos como lo son Nitro, Arkangel y Sangre Azteca, gladiadores que cuentan con la experiencia no solo de tiempo; sino en distintas presentaciones por Japón, Francia, Chile; por mencionar. En la inicial Magia Blanca y Retro se enfrentarán a los rudos Akuma y Yago.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS