Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2018 - 14:02

┃ Notimex

Ochoa

El portero mexicano de Standard de Lieja, Guillermo Ochoa, jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo 3-1 ante Fortuna Düsseldorf, escuadra de la Segunda División de la Bundesliga alemana, en un partido amistoso celebrado en Alemania.

El Espirit Arena fue testigo del triunfo del equipo belga, que comenzó el partido en desventaja cuando al minuto seis el delantero montenegrino de Fortuna, Emir Kujovic, consiguió superar la defensa de Ochoa y anotó el primer gol del encuentro.

Standard respondió con gol de Orlando Sá al minuto 35 y, tras un error de la defensa local, consiguió su segunda anotación, producto de un autogol del defensor de Fortuna, Niko Gieselmann, que colocó el marcador 2-1.

En el segundo lapso, el equipo de Lieja anotó el 3-1 gracias a la anotación de Paul-Jose M’Poku, que puso cifras definitivas y selló el triunfo para el equipo de “Memo”.

La Liga de Bélgica no reanudará actividades hasta el 19 de enero de 2018, por lo que los equipos que la integran buscarán no perder ritmo mediante partidos amistosos, como el celebrado este martes en Alemania.

El equipo de Ochoa marcha noveno en la clasificación de la liga belga, con 26 puntos en 21 partidos disputados, y volverá a la actividad cuando enfrente como local a Eupen el próximo 20 de enero, en la fecha 22 del campeonato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí