En Tigres defienden a sus mexicanos, tras polémico mensaje de Mohamed

Luego de que el técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que los elementos mexicanos de Tigres no han aportado mucho al equipo, el delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, expresó que aún así fueron campeones del Torneo Apertura 2017 y que si fuera diferente, “romperían” la Liga.

“Qué bueno que no pesan, porque si así fuimos campeones sin que pesaran, pesando quién sabe cómo romperíamos la Liga, estamos muy satisfechos con los jugadores que tenemos aquí y más por el desempeño que ha tenido el grupo, estamos contentos con lo que tenemos”, indicó.

El pasado viernes, cuando a Mohamed se le cuestionó si estaba tranquilo por la cantidad de mexicanos con la que cuenta el plantel de Rayados, expresó que en Tigres no hay mucha aportación de los mexicanos.

Tigres sí (tiene mexicanos), pero tampoco es que hayan aportado demasiado, es normal, es una cuestión de cómo lo quieras analizar, si analizas el resultado o analizas el contenido”, declaró ese día el “Turco” Mohamed.

Ante ello, Garza reaccionó de esa manera y dijo que en este momento tienen un plantel completo para buscar un buen desempeño en los compromisos que se les avecinan tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Se debe recordar que en febrero próximo los felinos comenzarán con su participación en la justa regional y lo harán frente al Herediano de Costa Rica, dentro de la ronda de los octavos de final.

Le pueden llamar Licenciado Hugo Ayala

El defensa de los Tigres culminó su carrera profesional.

Hay Gignac para un rato más

El delantero francés ya definió su futuro.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS