Ganar un título, la meta del Atlas en 2018

El mediocampista Luis Robles dejó en claro que en el Atlas tienen como objetivo conquistar un título en el primer semestre de 2018, por lo que tomarán con seriedad total la Copa MX.

“La institución, los jugadores y la afición queremos un campeonato, obviamente sea el de Copa o el de Liga, creo que es importante para nosotros”, dijo.

Mencionó que además este certamen le ayuda a los jugadores a mostrarse para que el técnico José Guadalupe Cruz también los tome en cuenta para el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Aunado a eso, creo que también la competencia, al final de cuentas uno quiere jugar y donde te toque, creo que debes mostrarte y hacerlo de la mejor manera”, indicó.

Robles expuso que sin importar la nacionalidad debe existir una lucha interna importante, algo que elevará el nivel colectivo y que se deberá reflejar en los resultados.

“Ya sea canterano o extranjero, lo importante acá es que debe de levantar la mano, aportar algo importante al equipo y así generar una competencia deportiva sana”, sentenció.

El cuadro de la “Furia Rojinegra” debutará este miércoles en la Copa MX cuando reciba en el estadio Jalisco la visita del cuadro de Veracruz, duelo que dará inicio a las 21:00 horas.

El grito homofóbico nació y morirá en Guadalajara

Atlas quiere construir una imagen positiva junto a sus aficionados

Veto al Jalisco, duro golpe en lo económico

La perdida económica que tendrá el equipo tapatío será fuerte.

Vetan al Jalisco tras gritos homofóbicos

Los rojinegros deberán jugar el partido de la Jornada 4 ante Xolos a puerta cerrada.

Atlas no prestará jugadores para el Preolímpico

El referente Rojinegro fue sincero y expresó que no piensa discutir con los directivos.

NOTICIAS
<