Andrés Guardado, ilusionado por jugar el Mundial de Rusia

El volante Andrés Guardado afirmó que le ilusiona disputar una cuarta Copa del Mundo en su carrera como si Rusia 2018 fuera su primera justa mundialista, ya que la toma como la última en su mejor nivel.

Es algo que no lo podría describir con palabras, uno como jugador anhela un Mundial, no lo puedo describir, es más que un sueño, estoy muy ilusionado, lo veo como si fuera mi primer Mundial porque posiblemente puede ser el último, el último a mi nivel, esperar que cambie la historia para México”, dijo.

El mediocampista señaló que para la competencia universal el Tricolor necesita a sus mejores hombres, por lo que confía en que gente como Carlos Vela, Giovanni y Jonathan Dos Santos conserven un nivel competitivo pese a militar en la Liga MLS, de Estados Unidos.

Checa ESTO: Le sale nueva “novia” a Layún en España

Mi opinión es que cada quien toma sus decisiones por su bien personal y profesional, espero que estén a buen nivel porque los necesitamos, son muy buenos jugadores los tres, ojalá se mantengan así para hacer un buen Mundial”, declaró a medios internacionales.

Respecto al hecho de que esos elementos dejaron el futbol de Europa por militar en una liga con menor nivel, explicó “que son decisiones personales, la forma en que cada quien quiere llevar su carrera; no me hace mejor quedarme en Europa respecto a ellos que tomaron esa decisión”.

Asimismo, sobre este 2018 y la manera en que sea histórico para el representativo mexicano que busca trascender en la Copa del Mundo Rusia 2018, dijo que “hay manera de hacerlo histórico para bien, es lo que queremos que sea así este año en buenos resultados, conseguir ese partido que todos esperamos”.

Tri femenil venció a las Tuzas en el CAR

La Selección Femenil continúa dando de qué hablar previo a Juegos Panamericanos

El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados.

FMF pagará a futbolistas el uso de imagen rumbo a Qatar 2022

Se reveló el pacto por el que los seleccionados nacionales recibirán alguna ganancia

Torrado fue presentado como Director Deportivo de la FMF

“Para mí es un orgullo poder estar en la Federación, he tenido un gran crecimiento, un gran aprendizaje", dijo Gerardo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<