Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2018 - 16:56

┃ ESTO

oscar rojas

Toluca.- Óscar Rojas, lateral de los Diablos Rojos del Toluca admitió que el equipo tiene una cuenta pendiente en la Copa MX, donde no ha sido protagonista pese a que el torneo pasado terminó como líder general de la competencia.

“Hicimos un torneo de Copa bueno el semestre pasado pero a final de cuentas no sirvió de nada, nos quedamos en octavos de final, eso no nos gustó, el objetivo ahora es avanzar más y pensar en el título. Toluca es una institución que así lo exige” dijo el jugador.

En este sentido, Rojas señaló que el cuadro mexiquense esta consiente que ha quedado a deber en este certamen, “es un torneo en el que estamos en deuda. Hicimos una primera parte espectacular con la totalidad de los puntos, siendo primer lugar y en octavos de final no pudimos, en penales quedamos fuera, entonces el equipo se siente en deuda con la afición y con la institución”.

Toluca recibirá este martes a Mineros de Zacatecas, equipo de la Liga de Ascenso y aún cuando no tiene una referencia clara de lo que pueda mostrar el rival, el conjunto de Hernán Cristante tiene en mente salir a proponer y en casa, quedarse con los primeros tres puntos.

“Sera un partido intenso, vamos a intentar ganar. Tenemos sólo una idea general del rival aunque  por plantel y nómina los que debemos pelear el grupo somos los de la Liga. No hay que hacer menos a Mineros, porque si nos confiamos, nos pueden ganar. El rol protagónico lo llevamos los equipos de la Liga MX y hay que tomarlo de esa manera”, indicó el jugador.

Para Oscar Rojas la actividad en Copa MX será la vitrina para buscar regresar al cuadro titular en la Liga, ya que con el plantel tan corto con el que cuenta este semestre el Deportivo Toluca, se abre la puerta para quienes no han tenido regularidad.

“Son oportunidades que se nos dan, hay que aprovecharlas, se rota poco en liga y cuando hay copa hay que aprovecharlo, poner en duda al entrenador y buscar un lugar en primera”, puntualizó Rojas García.