El "Kun" salva al City en la ida de la semis en la Copa de la Liga

Con un gol en los últimos minutos de Sergio «Kun» Agüero, Manchester City venció 2-1 a Bristol City, de la Segunda División del futbol inglés, en el partido de ida de las semifinales de la English Carabao Cup.

Pese a que se esperaba una victoria cómoda del equipo dirigido por el español Pep Guardiola, los visitantes dieron un gran partido y le complicaron las cosas a los «Citizens», pues con una presión alta y sin replegarse en defensa, consiguieron tener algunas oportunidades de gol e incluso irse arriba en el marcador al descanso.

Fue al minuto 42 de la primera mitad cuando el defensa del City, Eliaquim Mangala, perdió el balón en medio campo y el delantero contrario, Bobby Reid, aprovechó para ingresar al área, en donde fue derribado por John Stones otorgándole un penal a Bristol City; fue el mismo Reid quien se encargó de ejecutar el penal y poner a su equipo con la ventaja momentánea.

Con el arranque del segundo tiempo, el City seguía siendo dueño del balón y a los 55 minutos llegó el gol del empate, cuando Raheem Sterling recibió por la derecha un pase de Kevin De Bruyne, llegó a línea de fondo y retrasó de nuevo para el mediocampista belga, quien impactó el balón dentro del área y venció al arquero Frank Fieldinng para colocar el empate parcial.

Cuando parecía que el partido culminaría con un empate en el Etihad Stadium, Bernardo Silva mandó un centro al área y el «Kun» Agüero se anticipó tanto al defensa como al arquero para impactar el balón con la cabeza y mandarlo al fondo de la portería, poniendo así el 2-1 definitivo en el encuentro.

Con este resultado, Manchester City se pone en ventaja en la semifinal y visitará el Ashton Gate Stadium el próximo 23 de enero, para enfrentar a Bristol City como visitante en el partido que definirá al primer finalista de la competencia.

Tottenham pierde a Son varias semanas por fractura

El delantero asiático no estará disponible para Mourinho.

Tottenham y Arsenal escalan puestos en la Premier

Ambos clubes pelean por puestos europeos

Liverpool derrotó por la mínima al Norwich

Los 'Reds' cuentan las horas para proclamarse campeones en Inglaterra

El Wolverhampton cambia de nacionalidad a Raúl Jiménez

En las redes sociales, los Wolves le pusieron a Jiménez una bandera que no es la mexicana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<