Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2018 - 16:48

┃ Notimex

000_W52DV

Con un gol en los últimos minutos de Sergio “Kun” Agüero, Manchester City venció 2-1 a Bristol City, de la Segunda División del futbol inglés, en el partido de ida de las semifinales de la English Carabao Cup.

Pese a que se esperaba una victoria cómoda del equipo dirigido por el español Pep Guardiola, los visitantes dieron un gran partido y le complicaron las cosas a los “Citizens”, pues con una presión alta y sin replegarse en defensa, consiguieron tener algunas oportunidades de gol e incluso irse arriba en el marcador al descanso.

Fue al minuto 42 de la primera mitad cuando el defensa del City, Eliaquim Mangala, perdió el balón en medio campo y el delantero contrario, Bobby Reid, aprovechó para ingresar al área, en donde fue derribado por John Stones otorgándole un penal a Bristol City; fue el mismo Reid quien se encargó de ejecutar el penal y poner a su equipo con la ventaja momentánea.

Con el arranque del segundo tiempo, el City seguía siendo dueño del balón y a los 55 minutos llegó el gol del empate, cuando Raheem Sterling recibió por la derecha un pase de Kevin De Bruyne, llegó a línea de fondo y retrasó de nuevo para el mediocampista belga, quien impactó el balón dentro del área y venció al arquero Frank Fieldinng para colocar el empate parcial.

Cuando parecía que el partido culminaría con un empate en el Etihad Stadium, Bernardo Silva mandó un centro al área y el “Kun” Agüero se anticipó tanto al defensa como al arquero para impactar el balón con la cabeza y mandarlo al fondo de la portería, poniendo así el 2-1 definitivo en el encuentro.

Con este resultado, Manchester City se pone en ventaja en la semifinal y visitará el Ashton Gate Stadium el próximo 23 de enero, para enfrentar a Bristol City como visitante en el partido que definirá al primer finalista de la competencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí