Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2018 - 17:17

┃ ESTO

zelarayan

San Nicolás de los Garza.- Ante los rumores de que el mediocampista felino Lucas Zelarayán podría ser transferido al club argentino River Plate, la directiva de Tigres afirmó que el jugador permanecerá con el equipo.

El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, dejó en claro que el jugador sigue con los felinos y que hasta el momento no han tenido ningún contacto con la directiva del cuadro sudamericano.

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de negociarlo si existiera algún ofrecimiento por ese jugador, pero aclaró que ello debe convenir a todas las partes involucradas para que se pudiera concretar.

“Ha salido el rumor de Zelarayán, pero él está dentro de la institución, no hemos tenido un contacto oficial con el club River, siempre hemos dicho que si es bueno para nuestra institución, el jugador y al club que vaya, si nos ponemos de acuerdo estamos abiertos a que el jugador pueda crecer, en este caso Zelarayán o cualquier otro”, dijo.

“Hasta ahorita no hay contacto con la directiva, ha habido sondeos por terceras personas, han estado viendo la situación, pero no hemos tenido otro acercamiento, en esto hasta el 31 de enero, que se cierran las contrataciones podemos ver cómo termina esta situación”, expresó.

El dirigente de los Tigres de la UANL habló sobre la posibilidad de que pudiera sumarse otro elemento, luego de que se ha mencionado al delantero francés Samir Nasri para que llegue a ese conjunto, y expuso que son diferentes los elementos que han sondeado.

“Todos tienen una posibilidad, dependiendo qué jugador vaya a salir y qué necesite el cuerpo técnico, no puedo hablar de un jugador porque no sé la posición que pudiera salir”, expresó.

Hizo énfasis en que “sí hemos visto jugadores y no es de ahorita, tenemos varios años de estar sondeando los mercados constantemente para saber cuál es la alternativa para la institución”.

DEFIENDE A LOS AZTECAS

Luego de que el técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que los elementos mexicanos de Tigres no han aportado mucho al equipo, el delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, expresó que aún así fueron campeones del Torneo Apertura 2017 y que si fuera diferente, “romperían” la Liga.

“Qué bueno que no pesan, porque si así fuimos campeones sin que pesaran, pesando quién sabe cómo romperíamos la Liga, estamos muy satisfechos con los jugadores que tenemos aquí y más por el desempeño que ha tenido el grupo, estamos contentos con lo que tenemos”, indicó.