Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2018 - 17:38

┃ ESTO

puebla

POR OMAR RODRÍGUEZ

Puebla.- Aunque el triunfo conseguido ante Tigres resultó de gran valía porque no estaba presupuestado, los jugadores y cuerpo técnico de La Franja no caen en exceso de confianza porque saben que si vencer al campeón implicó un alto grado de dificultad, más complejo será evitar el descenso por la intensidad con la que pelearán Lobos BUAP y Veracruz, sus rivales directos.

El torneo apenas comenzó y resulta prematuro echar las campanas al vuelo pero por lo mostrado el viernes en el Cuauhtémoc todo apunta a que el equipo que dirige Enrique Meza marchará bien y no será tan endeble como lo fue en el Apertura 2017.

Brayan Angulo, anotador del primer gol del certamen, aseguró que el triunfo conseguido frente al campeón aumentó la motivación de un Puebla que está listo para terminar con la serie de temporadas aciagas y plagadas de malos resultados.

“Estamos contentos con la victoria pero hay que mejorar muchas cosas. Estamos unidos y somos un buen grupo y la única forma de respaldarnos es hacer las cosas bien. En este cuadro hay unión y motivación para afrontar las situaciones complicadas porque eso también nos tiene unidos”, mencionó.

“El equipo comienza a tomar madurez y tenemos la confianza de que esta temporada por fin tendremos buenos resultados que acompañen al esfuerzo que realizamos”, añadió.

TOCA MONARCAS

El siguiente objetivo para los camoteros será derrotar a Monarcas Morelia y aunque este rival parece más accesible que Tigres, La Franja tiene prohibido confiarse, tal y como lo señaló el colombiano Brayan Angulo.

“Tenemos la ilusión de sumar cada jornada y pelear todo el tiempo. El iniciar ganando ante el campeón nos dio motivación para seguir creciendo y ahora pensamos en Morelia y también en que queda mucha liga así que no podemos distraernos”.