Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2018 - 17:49

┃ ESTO

Irene Aldana

 

Las acciones dentro de la UFC regresan este fin de semana cuando se presenten en su primera cartelera del año en St. Louis, Estados Unidos, en esa noche la mexicana Irene Aldana entrará al octágono para enfrentarse a la brasileña, Talita Bernado.

En entrevista para el portal de la UFC, Aldana manifestó que se a repuesto de las dos derrotas sufridas (Leslie Smith y Katlyn Chookagian, ambas por decisión) y ahora llega con un nuevo semblante.

“Mis triunfos siempre fueron rápidos y creo que me hacía falta estar más tiempo en la jaula. Aprendí de los dos duelos pasados y estoy lista para dar el siguiente paso. El objetivo para este combate es finalizar a como dé lugar, no importa si es nocaut o sumisión”.

Irene explicó que para su pelea llega motivada por haber abarcado una amplía gama de disciplinas para su encuentro ante la brasileña.

“Me siento completa en todas las áreas y he trabajado en cosas nuevas. boxeo, lucha, muay thai y jiu jitsu. Además de incluir crossfit, pesas y cardiovascular, estamos en perfectas condiciones y listas para la pelea”.

Seguido, explicó: “He trabajado en mi agresividad, en no dejar de presionar a la rival y en esa explosividad que conocieron desde que debuté en 2012. Mi carrera evolucionó muy rápido y en UFC las peleadoras son más experimentadas por lo que he tenido que adaptarme”.

Por último, Aldana manifestó que tomará las cosas con calma, pese que a logrado tener victorias por la vía rápida, toma con seriedad su encuentro ante Talita.

“Mis triunfos siempre fueron rápidos y creo que me hacía falta estar más tiempo en la jaula. Aprendí de los dos duelos pasados y estoy lista para dar el siguiente paso. El objetivo para este combate es finalizar a como dé lugar, no importa si es nocaut o sumisión”, finalizó.