Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2018 - 18:03

┃ Notimex

aguilar

Tijuana.- El defensa Pablo Aguilar está de nuevo en casa, con Xolos de Tijuana, y se dijo contento por la oportunidad que le dio la directiva de volver, por lo que el próximo fin de semana, ante Rayos de Necaxa, espera poder aportar al triunfo.

“Me siento muy contento y emocionado de estar con nuestra gente que nos acompaña en todo momento. Ya me lo estoy imaginando, ojalá y todo se complete con un buen resultado el próximo viernes ante el Necaxa”.

El jugador, que formó parte de Xolos cuando este logró el campeonato del Torneo Apertura 2012, así como del equipo que llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2013, agradeció el apoyo del plantel tras ser nombrado capitán.

“Me siento muy orgulloso y muy contento, es una responsabilidad doble para uno. Le agradezco al profe (el técnico argentino) Diego Cocca, a la directiva y a mis compañeros por brindarme esta distinción”.

Por su parte, el defensa Michael Orozco se refirió a la importancia de comenzar a ganar en casa luego del empate conseguido en su visita a Cruz Azul en la fecha uno, por lo que deberán empezar a hacer valer estar de locales.

“Estamos en casa, vamos a ir por ellos. No podemos dejar ir puntos, tenemos que hacernos fuertes e ir con toda la motivación para sacar un buen resultado. Buscamos ser sólidos y mantener el arco en ceros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí