Mike Tomlin destacó la defensa de Jacksonville

Previo al partido de la Ronda Divisional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) frente a Jaguares de Jacksonville, el entrenador en jefe de Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, advirtió que su defensiva debe de estar muy concentrada para detener el ataque por tierra de sus rivales.

“Son el equipo número uno en la liga acarreando el balón, Leonard Fournette fue primordial para ello, pero puedes llevarte una sorpresa si sólo piensas en detenerlo a él“, comentó Tomlin en conferencia de prensa este martes.

Jacksonville fue el mejor equipo en la NFL esta temporada en cuanto a yardas terrestres se refiere, con un promedio de 141.4 por partido y el corredor novato, Leonard Fournette, acumuló un total de mil 40 yardas en 268 acarreos, además de conseguir nueve anotaciones, incluyendo una de 90 yardas frente a Pittsburgh que fue el acarreo más largo de la campaña en toda la liga.

Checa ESTO: Irene Aldana está lista para enfrentar a Talita Bernardo

El headcoach de 45 años también elogió a los corredores Chirs Ivory y T.J. Yeldon, pues mencionó que son jugadores de calidad; asimismo, resaltó que el quarterback Blake Bortles tiene mucha movilidad y eso es un factor en su forma de juego, que deben tener en cuenta para quedarse con la victoria.

“Minimizar sus acarreos es más importante que preocuparnos por Leonard (Fournette). Tenemos que hacer un gran trabajo en todas las áreas durante 60 minutos si queremos reducir la forma en la que corren el balón y como controlan el juego”, apuntó el originario de Virginia.

Acereros recibirá en el Heinz Feild a Jaguares el próximo domingo, en el choque de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana de la NFL.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS