Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2018 - 19:37

┃ ESTO

jonathan orozco

Torreón.- Santos tiene en puerta un partido por demás complicado ante el campeón Tigres en la segunda fecha, considerando el guardameta Jonathan Orozco que para contrarrestar el sistema de juego del rival será muy importante tener paciencia y orden táctico, además de ganarles la posesión del balón.

“La mejor manera de jugarle a Tigres es teniendo la pelota, ellos son un equipo que sin el control de la misma les cuesta un poco, porque les gusta. El sistema táctico del “Tuca” Ferretti es tener la posesión, entonces el quitarles el balón está bien para nosotros y el estar bien preparados, creo que con paciencia y buen orden podemos obtener los tres puntos”, refirió.

El experimentado arquero resaltó además la importancia de buscar las tres unidades este fin de semana y ligar una segunda victoria en el arranque del Clausura 2018:

“A Tigres se le tiene respeto por las cosas que ha hecho, por los grandes jugadores que tiene, por lo bien dirigido que está con el “Tuca”, es un gran equipo, pero nosotros nos sentimos bien. Es importantísimo para nosotros seguir sumando victorias, que se demuestre el futbol que realizamos el domingo, que no sólo sea como local sino también de visita, pararnos bien y hacerle partido a los felinos”.

En el tema anímico, Orozco destacó la victoria conseguida ante Lobos BUAP:

“Era importante en el tema de confianza, de que le dedicáramos a nuestra gente el triunfo de la manera en cómo se dio, obviamente hay temas que mejorar, hay detalles que pulir, pero como lo externé, siempre va a ser más sencillo cuando es ganando”.

El cancerbero agregó que la contundencia fue clave para la victoria y buscarán seguir por el mismo camino:

“La fortuna te juega a favor y en contra, a veces entraba, a veces no. En este partido gracias a Dios entraron todas, prácticamente el equipo fue muy contundente, hizo muy bien las cosas en ese aspecto y hay que trabajar fuerte para seguir así”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí