¡GANARON TODOS! Alanís si jugará con Chivas el Clausura

De manera oficial, Chivas anunció que Oswaldo Alanís podrá ser tomado en cuenta por Matías Almeyda para formar parte de su alineación, luego de que el jugador y su representante llegaran a un acuerdo con la directiva del club rojiblanco

“Por este medio el Club Deportivo Guadalajara se complace en comunicar que en conjunto con el jugador Oswaldo Alanís y su representante el Sr. Manfredi Caleca se ha coincidido en que la mejor forma de apoyar a Oswaldo para lograr sus sueños de jugar en Europa y de ganarse un lugar para participar en el Mundial de Rusia 2018 es que juegue con el club hasta terminar el presente Torneo de Clausura 2018, por lo que Matías Almeyda, Director Técnico del club, quien siempre ha tratado de apoyar a Oswaldo, podrá tenerlo en cuenta para competir en la Liga Bancomer Mx y la Scotiabank Concacaf Champions League”, expresó el club tapatío.

Alanís había sido separado de la pretemporada al no llegar a un acuerdo contractual, posteriormente se le permitió entrenar al parejo del plantel, pero sin la posibilidad de jugar, hasta ahora que se anuncia el acuerdo entre las dos partes.

Ahora, el zaguero podrá pelear en la cancha por un lugar en la Selección Mexicana de Fútbol y posteriormente emigrará al fútbol de Europa.

VÍA: Rubén Ortega

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

NOTICIAS
<