Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2018 - 21:46

┃ ESTO

demba ba

Luego de cerrar los fichajes de Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, América se lanzó con todo al mercado en busca de cerrar al delantero goleador que anhela Miguel Herrera, sin embargo no han tenido suerte.

Primero se cayó la contratación del holandés Luuk de Jong después de que se diera a conocer que el PSV no tiene contemplada la salida de su centrodelantero. Tras ese inconveniente, el club posó sus ojos en un jugador senegalés: Demba Ba, futbolista que tuvo sus mejores días en el Newcastle United de Inglaterra, pues incluso el Chelsea lo contrató pero no pudo brillar y salió con rumbo al Besiktas de Turquía, probó en el futbol chino con el Shanghai Shenhua para finalmente volver con el cuadro turco.

Según diversos reportes, el equipo azulcrema pidió mayores informes de la situación del africano pues veían en él un fichaje de peso para competir con los planteles de Tigres, Monterrey y Cruz Azul pero el formado en el Rouen de Francia tiene otros planes.

Cuando le preguntaron abiertamente si estaba en sus planes formar parte de las Águilas a lo que respondió: “de momento no, no voy a firmar con el América de México”.