Felipe Nasr fue el mejor en las pruebas en Daytona

El joven piloto brasileño Felipe Nasr con el Cadillac DPI número 31 del equipo Action Express Racing surgió como el gran triunfador durante las siete sesiones de las tradiciones pruebas libres de la 56 edición “Roar Before The Rolex 24” que se celebraron en el circuito Daytona Internacional Speedway durante los últimos tres días.

Nasr, quien dominó en la mayoría de las sesiones con su equipo formado por Eric Curran, Mike Conway y Stuart Middleton, también estableció el mejor tiempo de 1:35.806 en la clasificación para la salida de la prueba a disputarse de 27 al 28 de enero.

“Han sido tres días de un gran trabajo, con todo el equipo que realizó una labor extraordinaria y el coche también respondió de manera perfecta”, destacó Nasr, de 25 años. “Pero estamos convencidos que podemos ser todavía más competitivos cuando llegue el momento decisivo de la prueba”.

Nasr admitió que la adaptación a todas las características específicas que conllevaba la prueba fue mejor de lo esperado y eso hizo que al final las cosas saliesen “muy bien” para el equipo, que demostró que puede competir por el triunfo, sin olvidar que el día de la carrera el resto de los rivales habrán llegado también con todas la mejoras en las que van a trabajar.

“Nos vamos a enfrentar a grandes pilotos como mis compatriotas Helio Castroneves y Christian Fittipaldi, quienes también hicieron excelentes tiempos y fueron siempre competitivos con sus respectivos equipos“, destacó Nasr. “Pero dentro de nuestro grupo existe un gran optimismo que podemos hacer bien las cosas”.

Nasr, de 25 años, expiloto de Sauber en la Fórmula 1, destacó que la clave del buen trabajo realizado durante los tres días de pruebas estuvo que en cada momento lo dieron todo en la pista de un trazado mixto de 5.730 metros.

“Hoy durante la prueba de clasificación, junto a Filipe Albuquerque, que conducía nuestro coche hermano de (Action Express), dimos todo lo que teníamos”, destacó Nasr quien logró el mejor tiempo en su última vuelta. “Llegué al ciento por ciento y no hubo nada que ocultar”.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS