Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2018 - 21:25

┃ ESTO

sd

Los Tigres tendrán otro rostro conocido detrás del plato cuando arranquen los entrenamientos de primavera el próximo mes. El cubano Brayan Peña, receptor de los felinos cuando ganaron el título de la División Central de la Liga Americana en el 2013, firmó un contrato de Ligas Menores con Detroit que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande.

Peña, de 36 años de edad, le brinda al equipo otro catcher veterano detrás de James McCann y el suplente John Hicks. Detroit también le otorgó un contrato de liga menor a Derek Norris. Además, el prospecto Grayson Greiner está más cerca de las Grandes Ligas tras jugar el último año en Doble-A Erie antes de terminar en Triple-A Toledo.

En aquella campaña del 2013 con los Tigres, Peña fue el suplente de Alex Ávila y bateó .297 (de 229-8) con cuatro jonrones, 22 remolcadas y OPS de .713. Pegó un sencillo productor en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Medias Rojas tras la lesión de Ávila.

El año pasado tuvo promedio de .274 (de 124-34) y 15 impulsadas con la sucursal Triple-A de la organización de los Reales.

Los Tigres también anunciaron que le otorgaron un contrato de liga menor a Pete Kozma. El infielder de 29 años de edad jugó la temporada del 2017 en las organizaciones de los Yanquis y Rangers.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí