Brayan Peña va a las Ligas Menores

Los Tigres tendrán otro rostro conocido detrás del plato cuando arranquen los entrenamientos de primavera el próximo mes. El cubano Brayan Peña, receptor de los felinos cuando ganaron el título de la División Central de la Liga Americana en el 2013, firmó un contrato de Ligas Menores con Detroit que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande.

Peña, de 36 años de edad, le brinda al equipo otro catcher veterano detrás de James McCann y el suplente John Hicks. Detroit también le otorgó un contrato de liga menor a Derek Norris. Además, el prospecto Grayson Greiner está más cerca de las Grandes Ligas tras jugar el último año en Doble-A Erie antes de terminar en Triple-A Toledo.

En aquella campaña del 2013 con los Tigres, Peña fue el suplente de Alex Ávila y bateó .297 (de 229-8) con cuatro jonrones, 22 remolcadas y OPS de .713. Pegó un sencillo productor en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Medias Rojas tras la lesión de Ávila.

El año pasado tuvo promedio de .274 (de 124-34) y 15 impulsadas con la sucursal Triple-A de la organización de los Reales.

Los Tigres también anunciaron que le otorgaron un contrato de liga menor a Pete Kozma. El infielder de 29 años de edad jugó la temporada del 2017 en las organizaciones de los Yanquis y Rangers.

 

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

NOTICIAS
<