La comparación con Gignac no tiene razón: Ménez

El flamante refuerzo del América, Jérémy Ménez, por fin llegó a México para sumarse a la plantilla que dirige, Miguel Herrera, su recibimiento fue en grande por parte de los aficionados americanistas que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

En sus primeras palabras en suelo mexicano, Ménez dejó en claro que “no esperaba tanta gente, fue un momento lindo el que fueran a recibirme”, comentó para el canal de tele de paga TDN. 

Sobre la comparación con su compatriota de los Tigres, Andre-Pierre Gignac, Jérémy manifestó: “Yo vengo a divertirme, somos jugadores diferentes. Los dos nos gusta jugar ofensivamente, pero al final los dos somos distintos, La comparación no tiene razón”, agregó. 

Al ser cuestionado porqué decidió darle el sí al América, dijo: “es el club más grande de México, se de su historia en el futbol mexicano, no veo la hora de poder jugar ya en la cancha, quiero divertirme y darlo todo”, afirmó.

El francés dejó en claro que no llega solo de paseo a México, que buscará responderle a los fanáticos con buenas actuaciones en cada partido y así poder ayudar al club a conseguir muchas victorias.

 

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS