La comparación con Gignac no tiene razón: Ménez

El flamante refuerzo del América, Jérémy Ménez, por fin llegó a México para sumarse a la plantilla que dirige, Miguel Herrera, su recibimiento fue en grande por parte de los aficionados americanistas que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

En sus primeras palabras en suelo mexicano, Ménez dejó en claro que «no esperaba tanta gente, fue un momento lindo el que fueran a recibirme», comentó para el canal de tele de paga TDN. 

Sobre la comparación con su compatriota de los Tigres, Andre-Pierre Gignac, Jérémy manifestó: «Yo vengo a divertirme, somos jugadores diferentes. Los dos nos gusta jugar ofensivamente, pero al final los dos somos distintos, La comparación no tiene razón», agregó. 

Al ser cuestionado porqué decidió darle el sí al América, dijo: «es el club más grande de México, se de su historia en el futbol mexicano, no veo la hora de poder jugar ya en la cancha, quiero divertirme y darlo todo», afirmó.

El francés dejó en claro que no llega solo de paseo a México, que buscará responderle a los fanáticos con buenas actuaciones en cada partido y así poder ayudar al club a conseguir muchas victorias.

 

Matías Campos estuvo muy cerca del América

En su lugar, las Águilas firmaron al 'Chema' Cárdenas

Castillo y Benedetti buscaron regresar a sus países

América negó la salida de ambos jugadores durante la cuarentena

América llama a la reflexión en el Día Mundial del Autismo

Tanto el equipo varonil y femenil participaron en el clip

Nico Benedetti confía en volver para septiembre

América ha extrañado las habilidades del cafetalero

NOTICIAS
<