Todos ganamos, sobretodo Chivas: Jorge Vergara sobre Alanís

La novela se acabó entre Oswaldo Alanís y el cuadro de las Chivas, el jugador estará en el primer equipo para tener minutos en este Clausura 2018, el dueño del club Rojiblanco, Jorge Vergara, manifestó que se llegó a una gran decisión y que al final todos terminaron ganando.

“Todos ganamos, sobre todo Chivas, ambas partes llegaron a un acuerdo y eso es algo bueno porqué le das carpetazo final al tema y ahora solo nos enfocamos en lo deportivo y en seguir sumando puntos para permanecer en los primeros puestos”, comentó para el programa Futbol Picante. 

Vergara manifestó que castigará al implicado que tuvo que ver con el caso de Alanís, aunque no dio detalles del nombre pero aseguró que tendrá consecuencia esto que ocurrió.

Sobre los detalles del acuerdo con Oswaldo dejó en claro que solo estará seis meses en el club y después se ira a jugar en España.

Sobre los refuerzos del América, Jorge solo se limitó a decir que al no encontrar buenos jugadores en el mercado nacional tuvieron que recurrir al extranjero.

Alanís, con ilusiones renovadas

Alanís asume el reto de volver a defender los colores del Rebaño

Amaury señala que Higuera no será asesor de Chivas

En Chivas no habría espacio para la incompetencia

Con Amaury Chivas estará bien: Toño Rodríguez

El portero del Rebaño considera que es una buena decisión dejar el equipo al hijo de Jorge.

Chivas necesitaba un cambio: Amaury Vergara

"Una de las cosas que tenía que hacer era un cambio de liderazgo en el lugar de José Luis Higuera”

NOTICIAS
<