Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2018 - 9:58

┃ Fernando Schwartz

Nota-Fut-Carlos-Vela-

 

 

Alejandro Vela tiene la fe intacta en su hermano Carlos. Así lo estableció en plática con Fox Sports: “La despedida que tuvo en Real Sociedad marcó y dejó en claro lo que fue en el equipo. Seis años en los que se convirtió en referente, líder del vestidor por su buen ánimo y alegría. Carlos fue un símbolo para la Real Sociedad. De a media tabla abajo, era el equipo y con él, llegaron a la Champions League y ahora a la Europa league. Dejó un legado”, aseguró.

Explicó: “Muchos critican que, por su edad, en plena madurez futbolística, se haya ido al futbol de Estados Unidos. La edad es marcada por la felicidad, que marca el rumbo, no la exigencia de un club de futbol. Carlos está en plenitud con su esposa, su hijo. Su plan de vida lo llevó a Estados Unidos, a establecerse y tener un futuro ahí en las condiciones de desarrollo que busca”.

También puedes leer: La comparación con Gignac no tiene razón: Ménez

Triunfará: “Carlos llega diferente y motivado. Es la piedra angular del nuevo proyecto. Es el jugador franquicia, al que se le paga bien, y no se permite relajarse para llevar al equipo al rumbo que se ha trazado. El incrementará su nivel, que ya no daba más en los últimos tiempos en la Real Sociedad, con el que ya no era considerado”.

Pensamiento: “Carlos llegará bien al Mundial. Es cierto que de chico jugaba basquetbol y futbol igual que yo. A los dos nos gusta ver más el baloncesto, pero por algo lleva el futbol en la sangre y destaca. Tal vez se saturó al darse cuenta del dinero que se mueve siempre en beneficio de otros y en lo mínimo de lo que se genera para el jugador. Por eso lo ve como su trabajo, su modus vivendi”.

Finalizó: “Se hizo mucha novela cuando no fue a la Selección Nacional. Sé algunos de los motivos. Son sencillos. Ya en su momento Carlos los dirá, cuando lo juzgue y sea necesario. Su cabeza emocionalmente no estaba bien. Ahora a este Mundial llega maduro, lo valorará y creo que no será su último, creo que aún puede llegar al 2022”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí