Ibargüen habría sido víctima de la delincuencia

Cuando todo parecía que el recibimiento a Andrés Ibarguen, nuevo refuerzo del América, había sido espectacular a su llegada al Aeropuerto de la CDMX , algo tenía que suceder para que esto no fuera así.

Según reportó el Universal, el jugador americanista fue víctima de un barrista. Este personaje habría tomado el celular de Ibargüen, quien ante los tumultos de la gente y la misma efusividad de la gente, aprovechó el momento para hurtarlo.

Tiempo después el atacante pudo rastrear la localización de su artefacto y se encontró que estaba ubicado en un puesto de dispositivos en el Eje Central, el cual, gracias a las redes sociales, se pudo aclarar que se trataba del puesto de un barrista del club América.

Sin embargo, el tuit en el que se basó el diario, se trataría de una publicación falsa , ya que los mismo usuarios se encargaron de desmentir la noticia por el simple hecho de  que se trató de una broma.

 

 

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

NOTICIAS
<