Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2018 - 13:28

┃ ESTO

Nico Castillo

Los Pumas de la UNAM está de plácemes y este domingo estrenará uniforme para enfrentar al Atlas en la segunda jornada  de la Liga MX.

El estadio Olímpico Universitario y la afición auriazul serán testigos de la nueva equipación de Pumas, en lo que es su tercera vestimenta oficial.

Con el lema de “La historia se honra”, la marca patrocinadora y el Club Universidad dieron a conocer la noticia que se verá el domingo en punto de las 12:00 horas frente a los “Rojinegros”.

También puedes leer: Listas las designaciones para la jornada 2 en la Liga MX

El nuevo uniforme consta de playera en color oro con el puma azul marino abarcando la mayor parte de enfrente y con franjas en las mangas color azul, el short es color blanco con el puma en azul y las calcetas son doradas.

También puedes leer: Otro futbolista mexicano emigra al extranjero

“Este uniforme vuelve a celebrar la grandeza de la Universidad y la historia de la institución, rindiendo homenaje al equipo de futbol americano, Pumas C.U.”, informó la marca que viste al conjunto universitario.

“La garra por estos colores define nuestra historia”, anunció el conjunto del Pedregal, que es dirigido por David Patiño y que inició el certamen con el pie derecho, tras vencer en la primera fecha 3-2 al Pachuca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí