¡Sin rencores! Alanís se mostró agradecido con Chivas

Por: Omar Ortega

El tema del contrato del futbolista de Chivas, Oswaldo Alanís, llegó a buenos términos, pues seguirá con el Guadalajara, tomándolo en cuenta para jugar con el primer equipo y cumplirá su contrato de seis meses más con el Rebaño.

Una vez que se juegue el Mundial de Rusia, en donde anhela estar entre los convocados, iría a cumplir su sueño de jugar al fútbol europeo, teniendo como distinto tentativo España, en una negociación que ya está en marcha y en la que el Guadalajara ganaría junto al propio defensor mexicano.

El propio zaguero emitió un mensaje para la afición de Chivas, en donde se mostró contento del arreglo con el que llegó con la dirigencia tapatía, dejando en claro que entrena al máximo cada día para ser tomado en cuenta en el once titular de Matías Almeyda.

A toda la afición de Chivas agradecerles su apoyo que me dieron. Estoy contento con la negociación que se llegó a buen término, se pudo resolver. Ahora comprometido al cien por ciento como he estado desde el primer día que llegué a Chivas. Ahora con mayor razón con este trato que se dio al final y con esta resolución que es muy buena para el equipo para mi”, dijo Alanís.

De igual forma destacó el hecho de que Chivas disputará dos torneos, en donde espera conseguir cosas importantes en la Liga Mx, además del sueño grupal de trascender en la Concachampions, que es el torneo que los podría llevar a jugar el Mundial de Clubes.

“Vienen dos torneos muy buenos en los que esperemos todo el apoyo, sepan que vamos a dejar todo en la cancha y que estamos cien por ciento con el equipo y contentos de esta situación de como se resolvió”.

“No va a ser un negocio, va a ser un ganar-ganar, por diferentes situaciones tengo contrato, mejor que el plantel sea más extenso en Chivas, tengo posibilidades de pelear un puesto en selección, sería difícil si no estuviera jugando”. 

También comentó que ha tenido contacto con el estratega Matías Almeyda.

“He estado en contacto con Matías, buscando siempre lo mejor. Es evidente desde el momento que se dio el comunicado que me incorporaba, su respuesta fue que estaba contento y que podía sumar al equipo, pero me tengo que ganar un puesto y soy consciente de eso”.

Sobre jugar en Europa, comentó: “Mi sueño es jugar en Europa, es uno que tengo desde hace mucho y busco las alternativas para que esto se dé de la mejor manera. Busqué la resolución y el ganar-ganar, fue más coordinar las cosas y que se logre el sueño, pensando en que vienen las mejores cosas. No era sacrificar una cosa por otra, era llegar a un acuerdo por ambas partes”, finalizó.

Isaac Brizuela apoya a jugadores del Veracruz

Incluso señaló que el vivió algo parecido con compañeros en el Atlas.

Chivas, a nada del fondo de la porcentual

Veracruz es la única esperanza de Chivas para no estar hasta abajo en la tabla.

Para Tena, Chivas tiene plantel con mucho talento

Destacó a Alan Pulido, Oribe Peralta y Eduardo López

Ricardo Peláez ya se reunió con Amaury Vergara

Se trata de la primera reunión oficial entre ambas partes.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<