Mclaren buscará regresar a la cima de la F1

Sin prometer grandes resultados, pero si buscando dar pelea a las escuderías poderosas en la Fórmula 1, el equipo McLaren confía en lograr algún podio en la temporada 2018 ahora con la ayuda del motor Renault.

“Somos uno de los grandes equipos, pero no establecimos expectativas porque puede ser peligroso. Puedo prometer que lo haremos mejor, esperamos desafiar a los de delante”, manifestó el estadunidense Zak Brown, presidente del constructor británico.

El dirigente espera que sus dos pilotos del “Gran Circo”, el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne puedan competir entre sí por los buenos resultados.

“Vamos a competir en un coche de carreras de verdad, vamos a ver a Alonso y Vandoorne compitiendo duro entre ellos, lo que será emocionante siempre y cuando no se echen el uno al otro fuera y, con suerte, estaremos luchando por podios. Espero que ese sea el primer paso”, indicó.

Sabe del potencial de los Ferrari, Mercedes y Red Bull, pero en McLaren hay confianza en que con un buen trabajo se pueda quedar entre los primeros tres lugares en algún Gran Premio de la campaña.

“Son equipos increíbles, pero vamos a perseguirlos con fuerza y espero que podamos rociar un poco de champán. No hay expectativas, hay deseos y prometen trabajo”, declaró el norteamericano.

En las últimas tres campañas de Fórmula 1, el equipo con sede en Woking prácticamente ha quedado fuera de los podios, situación que comienza a preocupar y por lo tanto se cambió de motor, dejó a Honda a un costado para fiarse de Renault.

"Checo" Pérez lamenta el incidente con Ocon

El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon

Hamilton conquista GP Singapur y Pérez termina en 16

El piloto británico sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado asiático.

Lewis Hamilton "vuela" y se lleva la pole en Singapur

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el puesto siete de la parrilla a bordo de su Force India

Sergio Pérez confía en adaptarse a la pista de Marina Bay

“Singapur no es el lugar más fácil para introducir actualizaciones aerodinámicas pero hicimos lo que pudimos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS