En América esperan que Ménez se adapte pronto

El defensa argentino Emanuel Aguilera confía que refuerzos como el francés Jérémy Ménez se puedan acoplar rápido al equipo y demuestren su calidad en la cancha, conscientes de que la obligación en América son los títulos.

“Es un jugador de jerarquía, esperemos adaptarlo rápido al equipo y a lo que es la Liga mexicana, tratar de aprovechar a un gran jugador como él”, comentó Aguilera a los medios de comunicación en las instalaciones de Coapa.

Con la llegada de Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen, además de Aguilera, Joe Beny Corona y Henry Martín, el cuadro azulcrema luce como uno de los candidatos al título, pero el zaguero argentino dejó en claro que deben mostrarlo en la cancha.

Checa ESTO: Alanís agradeció que todo se resolvió con Chivas

“Estamos confiados en que tenemos un buen plantel, podemos lograr cosas importantes, esperemos seguir haciendo las cosas como las hacemos, queremos la copa, América está obligado todos los torneos a lograr títulos, hemos tenido buen inicio y esperemos seguir así”, indicó.

Pero deberán mostrarlo con hechos, sobre todo por las comparaciones que pudiera haber con los equipos Monterrey y Tigres, que han mostrado su calidad en los últimos torneos, y con el odiado rival, Guadalajara.

“Tenemos que pensar más en nuestro equipo, en lo interno, tratar de mejorar día a día para lograr lo que queremos, no es tanto pensar en otros equipos o refuerzos, es pensar más en nosotros, lo que hagamos dentro del campo”, apuntó.

De lo que está seguro es que con la llegada de hombres importantes habrá más competencia interna, lo que beneficiará al equipo, “será más exigente, esperemos acoplarlos rápido”.

Señaló que todos los equipos de la Liga le jugarán a morir al América, “como se le juega a un equipo grande”, por lo que reiteró que cuentan con un gran plantel y que tratarán de aprovechar a los jugadores que van llegando.

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS