Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2018 - 14:59

┃ Notimex

SOSA

Para el delantero Ismael Sosa, Tigres de la UANL cuenta con el mejor equipo de México, pero dejó en claro que deben evitar los excesos de confianza para tener buenos resultados en el torneo Clausura 2018, en el cual comenzaron con una derrota ante Puebla.

Es importante el trabajo de las 17 fechas, eso te da el plus a llegar a la Liguilla, jugando a lo que uno quiere y lo que pide el entrenador; sabemos el equipo que tenemos y eso ayuda, no hay que confiarse” afirmó.

Checa ESTO: Muere histórico portero del Liverpool Tommy Lawrence

Sosa reconoció que “todos los equipos se reforzaron muy bien, son equipos competitivos, cualquiera le gana a cualquiera; somos el mejor equipo de México, pero hay que estar bien”.

Al término de la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario, Ismael Sosa indicó que los felinos deben terminar entre los primeros sitios de la clasificación general durante la fase regular del torneo.

Sobre el arranque que tuvieron los felinos en el Torneo Clausura 2018, el atacante manifestó que ante Puebla no fueron el equipo del certamen pasado, pero que esperan mejorar en los siguientes compromisos.

El delantero dejó en claro que aún falta camino por recorrer dentro de la justa, por lo cual deben tomarlo con tranquilidad, aunque dijo que no es bueno comenzar con una derrota.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí