En Tigres deben evitar los excesos de confianza

Para el delantero Ismael Sosa, Tigres de la UANL cuenta con el mejor equipo de México, pero dejó en claro que deben evitar los excesos de confianza para tener buenos resultados en el torneo Clausura 2018, en el cual comenzaron con una derrota ante Puebla.

Es importante el trabajo de las 17 fechas, eso te da el plus a llegar a la Liguilla, jugando a lo que uno quiere y lo que pide el entrenador; sabemos el equipo que tenemos y eso ayuda, no hay que confiarse” afirmó.

Checa ESTO: Muere histórico portero del Liverpool Tommy Lawrence

Sosa reconoció que “todos los equipos se reforzaron muy bien, son equipos competitivos, cualquiera le gana a cualquiera; somos el mejor equipo de México, pero hay que estar bien”.

Al término de la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario, Ismael Sosa indicó que los felinos deben terminar entre los primeros sitios de la clasificación general durante la fase regular del torneo.

Sobre el arranque que tuvieron los felinos en el Torneo Clausura 2018, el atacante manifestó que ante Puebla no fueron el equipo del certamen pasado, pero que esperan mejorar en los siguientes compromisos.

El delantero dejó en claro que aún falta camino por recorrer dentro de la justa, por lo cual deben tomarlo con tranquilidad, aunque dijo que no es bueno comenzar con una derrota.

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

NOTICIAS
<