Cristiano recibe la Bota de Oro Madrid, la tercera de su carrera

Notimex

Cristiano Ronaldo, goleador del Real Madrid, recibió su tercera Bota de Oro de manos del presidente del club merengue Florentino Pérez, en la capital de España.

El “Comandante” obtuvo el galardón tras marcar 31 goles en la pasada temporada 2013-14, fue reconocido junto con el atacante uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, quien recibió su trofeo el pasado 15 de octubre en Barcelona, por realizar la misma cantidad de goles que Ronaldo.

Reveló el aprecio que le tiene a sus compañeros madridistas. Al acto acudieron el Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, el portero Iker Casillas, Gareth Bale y Sergio Ramos.

“No esperaba tanta gente. Quiero darle gracias a todo el mundo, en primer lugar a mis compañeros que sin ellos nada sería posible, mi familia, afición y al club por darme la oportunidad de jugar en el mejor club del mundo”, dijo CR7.

El ex jugador del Manchester United, expresó en rueda de prensa que siente como si fuera el primer premio que gana. Ya que se coronó por primera vez con este reconocimiento con el conjunto inglés de los “Red Devils” en la campaña 2007-08, y con los “merengues” su equipo actual en el 2009.

“Es un día especial para mí. Es la tercera para mí (Bota de Oro), pero es como si fuese la primera y la comparto con todos. Prometo a la afición que siempre daré lo mejor dentro de la cancha”.

Por otra parte, declaró su deseo por estar entre los mejores jugadores de la historia y que continuará trabajando para serlo.

“Quiero ser el mejor jugador de siempre y buscaré serlo. Estoy haciendo mi historia paso a paso y cuando termine mi carrera seguro estaré entre los mejores de todos los tiempos”.

Jovic cada vez más cerca del Madrid

La estrella del Frankfurt alemán estaría a detalles de cerrar su fichaje con los merengues

Álvaro Odriozola se fracturó la clavícula

El defensor del Madrid podría perderse lo que resta de la temporada tras la caída en el entrenamiento

Diego Costa vuelve a los entrenamientos con el Atlético

Se ejercitó de nuevo junto al resto de sus compañeros, tras negarse a hacerlo

Diego Costa se rehusa a entrenar con el Atlético

La causa de su negativa a entrenar apunta que podría ser el expediente sancionador que le ha abierto el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<