Nicolás Vikonis podría arribar a la Angelópolis

Por Omar Rodríguez Tello

El portero uruguayo Nicolás Vikonis podría arribar a la Angelópolis este jueves y de esta forma sería el último refuerzo en ser contratado por el Club Puebla para afrontar el Clausura 2018.

El fichaje del ex arquero del Club Millonarios de Colombia obedece a que La Franja requiere de un hombre que brinde seguridad a la defensa y que aporte lo que se necesita en una posición con tanta responsabilidad y más para un equipo como el camotero que se encuentra en plena contienda por el no descenso.

Y es que Moisés Muñoz no está en su mejor momento y para confirmarlo queda la evidencia del gol que Tigres le anotó por consecuencia de un yerro mayúsculo, el tercero de esa magnitud en su corta estancia con el equipo camotero.
Enrique Meza dio a conocer que Nicolás Vikonis está a punto de llegar a Puebla.

Asimismo, el “Ojitos” afirmó que su contratación no representa la inmediata suplencia de Muñoz sino una oportunidad para que su equipo se beneficie con la sana competencia que protagonizarán dos porteros con ganas de quedarse con la titularidad.

“Hasta donde yo sé llega mañana. Sí se equivocó (Muñoz) y también se equivocó en el pasado pero es un gran arquero entonces el hecho de que venga otro arquero no quiere decir que lo va a quitar sino que disputarán con lealtad un puesto que tiene un alto grado de riesgo”, exteriorizó Enrique Meza.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS