Nicolás Vikonis podría arribar a la Angelópolis

Por Omar Rodríguez Tello

El portero uruguayo Nicolás Vikonis podría arribar a la Angelópolis este jueves y de esta forma sería el último refuerzo en ser contratado por el Club Puebla para afrontar el Clausura 2018.

El fichaje del ex arquero del Club Millonarios de Colombia obedece a que La Franja requiere de un hombre que brinde seguridad a la defensa y que aporte lo que se necesita en una posición con tanta responsabilidad y más para un equipo como el camotero que se encuentra en plena contienda por el no descenso.

Y es que Moisés Muñoz no está en su mejor momento y para confirmarlo queda la evidencia del gol que Tigres le anotó por consecuencia de un yerro mayúsculo, el tercero de esa magnitud en su corta estancia con el equipo camotero.
Enrique Meza dio a conocer que Nicolás Vikonis está a punto de llegar a Puebla.

Asimismo, el “Ojitos” afirmó que su contratación no representa la inmediata suplencia de Muñoz sino una oportunidad para que su equipo se beneficie con la sana competencia que protagonizarán dos porteros con ganas de quedarse con la titularidad.

“Hasta donde yo sé llega mañana. Sí se equivocó (Muñoz) y también se equivocó en el pasado pero es un gran arquero entonces el hecho de que venga otro arquero no quiere decir que lo va a quitar sino que disputarán con lealtad un puesto que tiene un alto grado de riesgo”, exteriorizó Enrique Meza.

Puebla, molesto con el VAR

El entrenador expresó su molestia después del partido

En Puebla no temen a la llegada de Matosas en San Luis

Vidrio no quita la mirada del boleto a Liguilla

Juan Reynoso es presentado como DT del Puebla

La Liga MX y el Puebla son la oportunidad perfecta para el entrenador.

El peruano Juan Reynoso, nuevo técnico del Puebla

La Franja será la primera experiencia de Reynoso como director técnico fuera de su país

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<