Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2018 - 16:45

┃ ESTO

tena

POR MARCO ARELLANO

Querétaro.- Los Gallos Blancos se juegan más que tres puntos en casa del Lobo, el tema del descenso es imperante en el gallinero, para el “Flaco” Tena el partido en Puebla será muy abierto y de muchos goles, así lo dijo tras analizar el planteamiento de los dirigidos por Rafael Puente Jr. equipo al que calificó de gran vocación ofensiva.

“Es un equipo que ataca mucho y que marca muchos goles pero que también recibe muchos y así se dan esos partidos, creo que va haber goles el próximo duelo en Puebla como los hubo el fin de semana en Torreón y como creo que habrá en los próximos partidos de Lobos por esa vocación ofensiva que tienen”, dijo.

Tena habló del técnico rival en turno, Rafa Puente, del que sólo tuvo palabras de halago para el joven entrenador, “en ese afán de atacar nos tienen que dejar espacios y los tenemos que aprovechar, tenemos que llegar con más gente al frente para hacerles daño. A Rafa (Puente) lo conozco bien, tiene una gran capacidad y lo ha demostrado en muy poco tiempo”.

Tras la derrota en el duelo inicial frente al América, el técnico plumífero aseguró que no merecían perder, señaló que lo más justo hubiera sido un empate en el estadio Corregidora.

“Lo que más me agradó fue la determinación, la decisión con la que jugaron, dejaron todo en la cancha es por eso la molestia porque queríamos darle una alegría a nuestra afición pero lamentablemente nos fuimos con las manos vacías, por lo menos merecíamos un empate pero sabemos que esto no es de merecer”, aseguró.

MATÍAS BRITOS

Sigue sin resolverse la situación del delantero uruguayo de quien aseguró está en la mejor disposición de vestir la camiseta queretana.

“Lo de Britos ha sido una negociación muy complicada sabemos que entre Pumas, los Árabes y Querétaro, lo más importante es que el jugador ha puesto mucha disposición y tenemos confianza en tener un final feliz. El otro refuerzo no es algo que nos preocupe porque siento que tenemos un buen equipo pero si llega es bienvenido”, finalizó.

LA FRASE

“Es un equipo que ataca mucho y marca muchos goles pero también recibe muchas anotaciones, será un duelo de goles”, Luis Fernando Tena

EL DATO

En el último enfrentamiento los Lobos BUAP vencieron 4-0 a los Gallos Blancos en el estadio Corregidora.