Raúl Jiménez y América, ¿juntos nuevamente en 2018?

El Mundial de Rusia 2018 se ve cada vez más cercano en el horizonte y por ello todos los futbolistas convocables por Juan Carlos Osorio buscan sumar minutos para ser considerados en la lista final.

Ante ello, comenzó a rondar el rumor de que Raúl Jiménez habría sido sondeado por las Águilas del América en este mercado invernal. La operación sonaba congruente, al estar en Coapa necesitados de un fichaje importante para la delantera y para el futbolista tener la continuidad que le permita pelear por la titularidad en la justa de Rusia.

Incluso, en palabras expresadas para el portal Marca Claroel canterano azulcrema señaló que sí existió un acercamiento entre ambas partes.

“Hubo un acercamiento con América. Baños me estuvo hablando, a ver en que acaba. Sería a préstamo para seis meses. Más que nada para jugar de cara al Mundial. Es un trabajo entre el América y el Benfica”, mencionó.

La noticia corrió como pólvora pero según pudo saber ESTO, el club recibió una negativa por parte del Benfica, dueño de la carta de Jiménez. De acuerdo a una fuente del equipo, América sí puso una oferta sobre la mesa de los de Lisboa sin embargo el cuadro portugués no ve con buenos ojos una cesión y aceptaría únicamente una venta.

Recordar que el equipo de Rui Vitória compró el pase del jugador al Atlético de Madrid a cambio de 22 millones de euros en 2016 luego de completar un año a préstamo, motivo por el que en la península consideran recuperar su inversión.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS