Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2018 - 18:03

┃ ESTO

Gerardo Arteaga

Por: Miguel Solís

Luego de que Santos Laguna se vio muy bien en la primera fecha en la que derrotaron 4-2 a Lobos BUAP, el canterano Gerardo Arteaga consideró que el gran cambio en relación al torneo pasado fue la confianza, ya que ahora se vio un equipo más suelto y motivado, contrario a lo que sucedió en el Apertura.

“Siento que una cosa es jugar mal y otra que no se dé el resultado, porque para mí el torneo pasado no jugábamos mal, creo que la diferencia es la confianza que muchos de nosotros los jugadores la retomamos desde la pretemporada y eso se reflejó en la primera fecha en la que metimos las que tuvimos”, expresó.

Así que el triunfo cayó muy bien en el plantel lagunero y sobre todo en la afición que espera mejores cosas para este Clausura.

“La gente necesitaba una victoria aquí en casa y nosotros también como equipo nos hacía falta, eso nos ayuda mucho anímicamente, a recuperar la confianza que nos hizo mucha falta el torneo pasado, es importante haber ganado y más en un inicio de torneo”.

El triunfo quedó atrás y ahora Santos ya se prepara fuerte para visitar a Tigres: “Vamos contra el campeón y la verdad siempre con Tigres nos hemos puesto al tú por tú, ahora vamos a su casa donde es complicado, sabemos que ellos no tuvieron mucha pretemporada, pero eso no nos importa, nos estamos preparando para enfrentarlos de la mejor forma y conseguir el triunfo”.

Arteaga sabe que para las aficiones de Santos y Tigres este duelo significa mucho por la rivalidad que hay a nivel región norte, sin embargo para ellos como jugadores todos los adversarios merecen respeto, “todos son iguales y este fin de semana estamos pensando en ganarles”.

Por último, el canterano de Santos dijo que en el tema individual está trabajando fuerte para seguir siendo titular, pues sabe que si baja el nivel hay otro compañero esperando por una oportunidad para mostrarse.

“Quiero consolidarme en este torneo, tener más continuidad, el año pasado jugaba, dejaba de jugar y así estaba, pero espero que en este Clausura tenga más continuidad”.